Graciassssssssssss!
Consulta sobre vendedores de mercado libre!
Graciassssssssssss!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
todo lo que he comprado en instrumentos y demas cosas ha sido por mercadolibre
yo solo aplico una cosa...
jamas hago transferencias y solo compro cosas que queden cerca de donde vivo y las busco yo mismo y con dinero en efectivo
viendo primero la mercancia y probandola si es posible
si vamos al caso los que tienen mas que perder son los compradores y tengo mis reglas y los vendedores se las hago saber
te aseguro que si las cumples a cabalidad no te estafaran
yo solo aplico una cosa...
jamas hago transferencias y solo compro cosas que queden cerca de donde vivo y las busco yo mismo y con dinero en efectivo
si vamos al caso los que tienen mas que perder son los compradores y tengo mis reglas y los vendedores se las hago saber
te aseguro que si las cumples a cabalidad no te estafaran
morrisom escribió:todo lo que he comprado en instrumentos y demas cosas ha sido por mercadolibre
morrisom escribió:jamas hago transferencias y solo compro cosas que queden cerca de donde vivo y las busco yo mismo y con dinero en efectivo
lo que no entiendo es porque dices que solo compras por mercado libre, si utilizando estos criterios lo puedes hacer incluso sin recurrir a internet?
porque en mercadolibre tengo opciones para ver
y a precios muy por debajo de tiendas
fijate mi pedalera la compre a casi la mitad de el precio de una tienda, de paquete nueva
como podria enterarme que a un sacerdote de una iglesia a 50km de mi casa algun feligres le trajo esa pedalera para colaborar con la iglesia??
bueno pues mercadolibre me ayudo
ahhh si mi pedalera se la compre a un sacerdote, viene santa de origen jajajajajaja
y a precios muy por debajo de tiendas
fijate mi pedalera la compre a casi la mitad de el precio de una tienda, de paquete nueva
como podria enterarme que a un sacerdote de una iglesia a 50km de mi casa algun feligres le trajo esa pedalera para colaborar con la iglesia??
bueno pues mercadolibre me ayudo
ahhh si mi pedalera se la compre a un sacerdote, viene santa de origen jajajajajaja
Si, eso lo entiendo perfectamente, y que "confíes" en mercado libre porque mediante esa pagina has conseguido cosas interesantes, a lo que me refiero es que eso no ayuda mucho a insidejob, ya que no haces todo el trámite por la pagina, a eso es a lo que me refiero, y es el tipo de información que solicita quien abrió este hilo, saber si puede confiar en esas web, y en sus usuarios, y si se puede pagar a través de la pagina. etc....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo