Youtuve lo uso para descubrir grupos junto a google, etc., spotify no lo he usado nunca, no lo necesito.
¿Como consumís música?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
En mi caso, sigo comprando musica en formato fisico, CDs sobretodo y algun que otro vinilo. Normalmente compro en Discogs, tanto nuevos como segunda mano. Aunque tambien compro algo digital via Bandcamp.
Para el soporte fisico me gusta escuchar musica en el equipo bueno del salon, disfruto mas el album y lo escucho con mas detenimiento. Me gusta poder coger el CD, leer el libreto y toda esa liturgia...
Para hacer deporte, desplazamientos etc. uso Spotify, al igual que para descubrir nuevas cosas, es mas agil en ese sentido. Si descubro algo que me gusta, suelo adquirirlo en formato fisico.
Para el soporte fisico me gusta escuchar musica en el equipo bueno del salon, disfruto mas el album y lo escucho con mas detenimiento. Me gusta poder coger el CD, leer el libreto y toda esa liturgia...
Para hacer deporte, desplazamientos etc. uso Spotify, al igual que para descubrir nuevas cosas, es mas agil en ese sentido. Si descubro algo que me gusta, suelo adquirirlo en formato fisico.
Aparte de la guitarra acustica el High-End sigue siendo otra de mis grandes aficiones. Poseo dos equipos, uno en mi vivienda principal, en una sala dedicada, y un segundo equipo en otra vivienda, en los que he invertido bastante. Además cuento con una cedeteca de mas de 1500 títulos de jazz, por lo que sigo comprando cedes, pero ya escojo muy bien lo que compro
Aparte tengo como 2 terabytes de archivos FLAC que reproduzco en mi equipo principal y en mis reproductores portatiles.
No uso ninguna plataforma ya que no soy adicto al streaming (spotify, Qbuz, tidal, etc)
Aparte tengo como 2 terabytes de archivos FLAC que reproduzco en mi equipo principal y en mis reproductores portatiles.
No uso ninguna plataforma ya que no soy adicto al streaming (spotify, Qbuz, tidal, etc)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo