¿Continuar con los clásicos o algo más moderno?

Burst59
#25 por Burst59 el 05/05/2021
#1 Enhorabuena por esa SG. Mola!!

Yo soy de modelos clásicos y excepto una Cort CL-200 que pillé casi regalada porque es tan fea que mola y porque afina y suena sorprendentemente bien para su precio, siempre ha sido así en más de un treintena de guitarras que he tenido (varias LP, SG, 335, varias Strat y Tele, 6120, Cort Yorktown, etc)

Tuve mis gases con PRS ya que hace años estuve a punto de pillar una McCarthy Trem, luego anduve caliente con una Custom 22 y finalmente tuve una Singlecut Trem durante unos días, pero la devolví.

La N4 es lo más "moderno" y diferente que me ha tentado, pero a la hora de la verdad pillaría antes una White Penguin como la tuya o una LP Special DC TV Yellow.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
pinx
#26 por pinx el 05/05/2021
#14 Preciosa! Y seguro que suena como un cañón. Ya te dije que era un acierto seguro! A disfrutarla
Subir
1
bangzilla
#27 por bangzilla el 05/05/2021
Os cuento mis primeras impresiones.

El estuche es realmente bonito, muy bien rematado y con el interior perfectamente acolchado, aunque el tacto es pelín plásticoso.

A través de la pintura se aprecia levemente la veta de la caoba, 2 piezas muy bien emparejadas, veta muy recta que atraviesa toda la guitarra. El mueble y el mástil vibran que da gusto con la guitarra desenchufada. Es bastante ligero 2,750 según los papeles, a mí en casa me da un poco, más sobre los 2,8 - 2,9. En cualquier caso la madera y el mueble me parecen de muy buena calidad.

El mástil es algo más grueso que un 60, tampoco mucho más, muy cómodo, la cejuela parece hueso, bien pulida y rematada.

El diapasón y los trastes están perfectamente rematados, también cuenta que no lleva binding y eso facilita el trabajo.

La pintura está muy bien acabada, solo he encontrado un fallo mínimo la uinión con el diapasón, dejo foto con el detalle.

El hardware me parece más que correcto y las pastillas me parece muy muy buenas, no sé si las amber pertenecen al mismo grupo que Maybach o son un fabricante independiente, pero son pastillas de primera, hilo enamel 42 bobinado a mano (según las especificaciones de su web).

La electrónica es buena, soldaduras limpias y apantallado en cobre de fábrica.

Es más cara que su equivalente en Gibson, también creo que da algo más, aparte está el tema del acabado. El relic puede gustarte o no, pero es indiscutible que supone un sobreprecio, al fin y al cabo es más trabajo y a día de hoy Gibson solo ofrece estos acabados en la Custom Shop.

Que cada uno saque sus conclusiones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210505_123541.jpg
IMG_20210505_121026.jpg
IMG_20210505_120357.jpg
IMG_20210505_120147.jpg
IMG_20210505_134234.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo