A lo rápido.
Hace un tiempo que me pasé a los pedales analógicos y voy haciendo la pedalera poco a poco. El caso es que estoy en busca de una distorsión y creo que he encontrado el pedal perfecto pero vale un pastón y no sé si me conviene.
Yo toco en un grupo de versiones y hacemos de todo, desde blues hasta metal. Actualmente tengo un compresor sencillo, un fulldrive 2, y dos mooer (tremenda sorpresa) rumble drive y delay. Los conecto en el orden que he puesto y consigo cubrir un buen rango de sonidos. Sólo echo de menos llegar a una distorsión más contundente para algunas canciones. No sé, me falta chicha.
Pensaba que con una distorsión lo podría tener y cerrar el tema pedalera durante un buen tiempo.... hasta que me dé por el wah. Así que me puse a buscar y mirar reviews, encontré un par de pedales que me sonaban a lo que buscaba aunque son de precio alto. Hablamos del Mesa throttle box y el Suhr riot. De estos dos el que me convence más es el Suhr, eso sí, a falta de ver dónde los puedo probar.
Y ahora el dilema, para desgracia mía en la lista de reproducción de youtube vi un nombre que me llamó la atención: el fucking WAMPLER TRIPLE WRECK!!! txan txaaan txaaaaaaaaaaaan!!! (dramatic chipmunk off). Creo que es perfecto, tiene una distorsión muy muy contundente, pero es como un ampli en el pedal ¿me hace falta de verdad?
La pasta no me dolería gastarla porque tengo equipo que me puedo quitar de encima y es una cosa por otra. Creo que esto es un ataque de GAS de libro.
Pero me asusta comprarlo y después ver que no tengo cómo combinarlo con mis pedales actuales que se queden pequeños, no sé, que sea demasiado pedal. Y como llevo días con esta fumada he pensado en preguntar a la comunidad, que de esto sabe más que yo. A lo mejor con otro pedal de distorsión saco lo mismo y no es tan ampli en pedal.
En fin, un saludo a todos!