Conversion de bajo a guitarra

Consulta
davk
#25 por davk el 06/06/2024
De verdad,sois la ostia....claro que se puede coño,que es de 6 cuerdas.......lo único es que hay que buscar cuerdas de guitarra mas gordas y largas de lo normal para que encajen bien en la nueva "guitarra megalarga".....por ejemplo,cuerdas de bajo lo mismo valen!!! :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Malapersona
#26 por Malapersona el 06/06/2024
#15

"Malagente con cara de asno". ¿A quién coño se referiría?

Bueno, si quieres te contesto en serio...

No le hagas nada. Un bajo de seis cuerdas ya es una guitarra, guitarra baja.

Hala, de nada.
Subir
4
Tetra_Brik
#27 por Tetra_Brik el 07/06/2024
Virgilio, te necesitamos. No te vayas.

Propongo un Crowdfunding para incentivar tu vuelta. Yo pongo 5€.
Subir
1
Jorgiyu
#28 por Jorgiyu el 07/06/2024
Pero la pregunta iba en serio???
Seguramente no sea tan sencillo como cambiar el puente y las cuerdas, habría que reformar el mástil y cambiar el diapasón, la escala de un bajo no es la de una guitarra
Subir
Jose Mari
#29 por Jose Mari el 07/06/2024
Pero la pregunta Iva en serio? Para artículos “serios” tenemos la portada, luego en el foro hay un poquito de todo y según el día que tengo entro a los de cachondeo o respondo a los que tienen dudas “de verdad”
Que toda la gente MALA que te encuentres en la vida sea como nosotros.
Subir
3
Tetra_Brik
#30 por Tetra_Brik el 07/06/2024
Noise escribió:
- La seriedad y también el respeto, empiezan por quien abre el hilo y propone su contenido. Es evidente que el tuyo no anda sobrado de esas cualidades
- Creo que el foro podrá soportar tu ausencia, aunque pierde una parte humorística que nunca esta de sobra.
Cada vez estoy mas convencido que estos hilos sin pies ni cabeza, son el fruto mas granado y florido de mentes cuyo único objetivo en este foro es pasar el rato mientras cagan


Suscribo al 100%
Subir
zos7
#31 por zos7 el 07/06/2024
Pues yo me he quedado con ganas de ver el resultado de ese cambio de look... Igual encontrábamos la verdadera esencia barítona...

Hablando "en serio", por un lado creo que era evidente que el post iba a generar cachondeo y eso no es malo, al menos yo disfruto echándome algunas risas con los post. Pero supongo que no todos nos tomamos así las cosas.

Por otro lado, sí que me parece interesante que no desanimemos a quien intenta desafiar a las leyes de la lógica con proyectos, a priori, "locos" ya que, de los errores que cometan, aprenderemos algo y si llegan a buen puerto, también.

Aunque no sepa cómo ayudar a Virgilio, le deseo suerte en proyecto.
Subir
1
Kid Montana
#32 por Kid Montana el 07/06/2024
Starivok escribió:
"En el intrincado ámbito de los instrumentos de cuerda


No me creo el rollo de la IA, no me creo que una máquina se tome la libertad de utilizar un adjetivo para hacer una valoración general sobre un campo...
Es un tío detrás de un PC en la India o algo de eso
Subir
innercoil
#33 por innercoil el 07/06/2024
Kid Montana escribió:
No me creo el rollo de la IA, no me creo que una máquina se tome la libertad de utilizar un adjetivo para hacer una valoración general sobre un campo...
Es un tío detrás de un PC en la India o algo de eso




Esto es lo que dice la IA sobre tu escepticismo:

"Entiendo tu escepticismo. La idea de que una inteligencia artificial (IA) pueda generar texto de manera coherente y con valoraciones puede parecer sorprendente. Sin embargo, puedo explicarte un poco cómo funciona.

Soy un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI, conocido como GPT-4. Este modelo ha sido entrenado con una enorme cantidad de texto proveniente de diversas fuentes en internet, libros, artículos y otros tipos de documentos. A través de este proceso de entrenamiento, he aprendido a predecir qué palabra o frase es probable que venga a continuación en un contexto dado.

No hay una persona detrás de cada respuesta que genero. Todo se basa en algoritmos y modelos matemáticos que procesan el texto de entrada y generan respuestas basadas en patrones que he aprendido durante mi entrenamiento. Mi capacidad para usar adjetivos y hacer valoraciones se basa en esos patrones y en la comprensión contextual que he adquirido.

Si tienes alguna pregunta específica o quieres una demostración de mis capacidades, estaré encantado de ayudarte."

😎
Subir
Tarant!no
vedaabierta
#35 por vedaabierta el 08/06/2024
De verdad, que cerraditos que podemos llegar a ser.


Subir
1
Tarant!no
#36 por Tarant!no el 08/06/2024
#35 pero a ver, si en realidad claro que se puede. Osea, alguien que de verdad esté emperrado en hacer el experimento, seguro que saca algo en claro. Y además el foro se volcaría en ayudarle y aconsejarle. Hablo de alguien que conozca el sistema guitarra y el sistema bajo, y quiera tratar de implementar uno en otro, y como tal lo exponga aquí. Que es muy distinto de que a un fulano volviendo de fiesta un día, se le ocurra "ojtiá, a los bajos se les podrán poner cuerdaj de guitarra?" Y se registre y pregunte sin un "hola" siquiera. Pues no; muy en serio no nos lo tomamos.

Pero vamos, que el compañero no se ha enterado de que nadie se ríe de él, lo que es graciosa es la ocurrencia. De todos modos, ya has visto el interés y las formas...
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo