A parte de eso, el keeley tiene recortados los armonicos, suena como si tuvieses el tono de la guitarra apagado, en el mio se realzan mucho los armonicos y son faciles de sacar y es una pasada.
Convertir Boss DS-1 en Heavy Metal high gain/shred a tope!
A parte de eso, el keeley tiene recortados los armonicos, suena como si tuvieses el tono de la guitarra apagado, en el mio se realzan mucho los armonicos y son faciles de sacar y es una pasada.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
TonyGT-Ibiza escribió:es que estoy esperando a que me llegue un soldador que he pedido, estoy haciendo un fuzzface con el soldador viejo y no veas que chapuza, porque va todo en zocalos pero no quiero intentar soldar el cap en el ds1 y joder algo, tengo varios caps de la medida que dices pero a ver si me llega el solda, lo he pedido a los chinos, tengo ganas de probar el DS así.Capupeitor, probaste a cambiar el cap?
Tonyguitar escribió:Es que ese es el problema, que está mod yo la hice con las jb4 y jazz sh2 de Seymour Duncan, y con otras pastillas puede silbar al subir mucho el gain, por eso te dije lo del cap ese de 8n2 c1 o c2, no me acuerdo, el que va a la entrada, súbelo a 15nf o 22nf y se va el silbido, pero la saturación se hace más gruesa, menos afilada, menos ruidosa.
Tony, a que cap te refieres exactamente, al c1 (47n) que ceramico o de poliester o al c2 (0.47u) que es electrolitico?
Tonyguitar escribió:c1-8,2nF, el sonido sigue siendo grueso y potente igual que con el de 100nF, yo no he notado diferencia, unicamente la ventaja es que este condensador me filtra graves de entrada (que no se nota para nada) y se me cuelan mucho los armonicos, ahora si que puedo picar las cuerdas y que la guitarra chille y sacar facilmente armonicos.
C1, súbelo a 22nf.
De cuánto era el original?
Hola mi sincera felicitación desde luego un buen trabajo. De hecho me ha picado la curiosidad voy a desempolvar mi viejo DS1 y voy a hacer la modificación . Puedes poner a modo de lista los componentes necesarios y la posición qué corresponde en el circuito para cambiarlos?
Yo parto de la modificación de pedaldoc así q no secq resultado saldrá.... Pero vamos... Quiero probar!!! Gracias por compartir la mod!!!
Saludos
Yo parto de la modificación de pedaldoc así q no secq resultado saldrá.... Pero vamos... Quiero probar!!! Gracias por compartir la mod!!!
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo