Podrías dejarlo como esta y añadir mi mod, son pocos componentes.
Convertir Boss DS-1 en Heavy Metal high gain/shred a tope!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno pues ya he cambiado el c1 por un condensador de 22nf y ha desaparecido el pitido, sigue siendo ruidoso con un ligero "umm" a partir de media gain que va aumentando pero así es el pedal, he probado una resistencia de 1k en r13 y me parece que así es algo más usable la distorsión a partir de los 3/4 de gain, al menos con las pastillas que tengo.
#137 Este lo que pasa es que yo partí de la mod pumpkin que que es diferente a la keley y a la tuya y creo que cambia menos cosas y conserva más el tono original supongo y por eso el umm, pero que a estas alturas ya no sé ni lo que he hecho porque al ir a cambiar el c1 resulta que ya estaba cambiado por un 10 nf cerámico, y ni me acordaba, ahora tiene un 22nf y lo probé con el jumper en r13 y luego con una resistencia de 1k pero la distorsión me parecía más gorda con la r13 1k, voy a recopilar lo que le he hecho. A ver. Si me aclaro, pero vamos que el pedal suena guay.
no sabria decirte, yo hice la keeley en un pedal y me gusto mucho como mejoraba, pero como vi que le faltaba brillo a la entrada pues baje el condensador de entrada a 8n2 o a 22nf, y por otro lado, como vi que la ganancia del drive estaba recortada, se me ocurrio hacer un puente, y por otro lado lo del swich suprimirlo y otros cap que aconseja cambiar que no mejoran nada, asi hice una mod mucho mas efectiva que la keeley y con muchos menos componentes, mas sencilla, rapida y barata y mucho mas efectiva, muchisimio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo