Baneado
¿Pero para que cabezal la quieres?
Baneado
No pone que tenga salida a 4 ohmios, pone esto:
Salidas de altavoz: 1 x 16 Ohmios o 2 x 8 Ohmios
Pero si, tienes razón, en la foto de la trasera lo acabo de ver.
Osea que si te sirve
Baneado
Por eso preguntaba, porque buena gana de andar hurgando si el cabezal no sirve para 4 ohmios, y tener ese muerto para solo usar un altavoz...
Pero parece que si que tiene salida 4 ohmios, osea, que sonarían ambos, yo no me complicaría la vida, pondría un jack macho en el cable que va al altavoz y un jack hembra en el que va al ampli, total, los 8 ohmios no los necesitas si no vas a tener otro cabezal.
El jack hembra lo suyo es ponerlo en el chasis, pero hay que abrir y buscar uno de plástico aislado, una vez puse uno metálico y hacia ruido de masa, si no te quieres complicar pones uno aereo hembra y otro aereo macho.
Baneado
Si no te importa desarmarlo, pues yo lo que suelo hacer es poner un jack hembra en el mismo agujero por donde sale el cable del chasis, simplemente quitando la goma y agrandando un poco con la taladradora. Eso si, mejor uno de plástico con la masa aislada por si acaso.
#17 Esa es otra opción, pero la verdad es que me gusta más la idea de usar sólo el jack hembra con desconexión, y mientras no conecte nada, que funcione el amplificador integrado.
Vale, creo que ya tengo toda la información, ahora me toca decidir qué montaje realizar.
En principio sólo lo usaría como pantalla para el cabezal que os he enseñado, que tiene salida tanto de 4 ohms como de 16 ohms, así que por facilidad sería más lógico hacer el montaje de un solo conector a 4 ohms.
Pero la opción serie/paralelo me abre un poco el abanico de posibilidades, por si quisiera utilizarlo con otro cabezal con salida de 16 ohms...
Gracias a ambos por la información, pronto me decidiré e iré a comprar los componentes, ya os iré mostrando el proceso.
Un saludo!!