CORNFORD HARLEQUIN
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Las jj el84 van muy bien. Tb probé las gold lion el84 me gusto mucho su sonido pero de las 3 que probé petaron todas el primer día. Supongo que sería mala suerte.
Si quieres que rompan antes dicen que las Mullard actuales van muy bien para eso aunque no lo probé.
Para las ecc83 las gold lion me gustaron mucho, pero como cada ampli es un mundo te tocara probar hasta que des con las que te gusten
Si quieres que rompan antes dicen que las Mullard actuales van muy bien para eso aunque no lo probé.
Para las ecc83 las gold lion me gustaron mucho, pero como cada ampli es un mundo te tocara probar hasta que des con las que te gusten
hoy es de esos dias que de buena gana vendia mi querida strato 62 y esta bestia parda que es el harlequin, llevo dos dias que me pongo a tocar algo y hasta mi mujer dice para tio, llevo tanto tiempo moneando las compras y tan poco tocando que me doy cuenta que para lo que se tenia que haberme comprado una bandurria, mas trabajar la guitarra y menos mariconeo diria yo.
quizas el conford no sea la mejor eleccion para una fender american vintage 62, pero no se aun siendo un sonidazo, me da que algo con 6v6 seria lo suyo, o como he dicho antes venderlo todo y pagarme unas buenas clases de guitarra
quizas el conford no sea la mejor eleccion para una fender american vintage 62, pero no se aun siendo un sonidazo, me da que algo con 6v6 seria lo suyo, o como he dicho antes venderlo todo y pagarme unas buenas clases de guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo