En USA creo que un billón son mil millones, mientras que en Europa un billón es un millón de millones.
Teniendo en cuenta el potencial económico, creo que el esfuerzo en España es muy superior.
No sé si estoy equivocado.
2
Ellos han aprobado un trillón de dolares y al traducirlo al español es un billón (1.000.000.000.000 $). Échale un vistazo al video, se escucha claramente como ellos hablan de trillones O sea, una pasta gansa. Pero bueno, EEUU debe rondar los 350 millones de habitantes
Y eso, que la segunda compra venta de segunda mano está más parada que Epi en una cama de velcro
1
Cuando se calme todo esto, porque pasar del todo no va a pasar, quizá precios bajos para volver a mover el engranaje?
No soy economista, pero dos cosas, por un lado gente con graves problemas económicos, pero por otro sectores que la oferta no va a poder satisfacer una demanda acumulada en el tiempo de espera, lo que puede traer inflación en muchos sectores. Esto es una ruleta rusa, y con las decisiones de los líderes de esta sociedad... De momento y como siempre, gana la banca.
1
#154 toda la razón, sí. No hablaba en general, porque sí, algunas cosas veremos hasta que precios llegan. Quería decir más, tema guitarril. Y otros "hobbies"...