yo estoy buscando una de esas mismas.. pero en chile no las traen! =( como puedo conseguirmelas que necesito hacer un regalo y quedaria impactado con algo asi
si alguien tiene un consejo, lo agradezco
Yo tengo una de esa marca y es muy cómoda. Totalmente recomendable. Creo que mesalió por unos 15€.
Yo tambien tengo otra y esta bastante bien, ademas de comodas suelen ser baratas y hay bastantes modelos diferentes. Totalmente recomendable.
Coincido con vosotros, yo tengo también una en negro toda, y lo más interesante es que lleva un sistema para que no se suelte de la guitarra, que a más de uno he visto como se le descolgaba la guitarra por llevar correas tradicionales, de meter en la obertura y punto.
Pues lleva un sistema en el cual enganchas al tornillo saliente de la guitarra, y como una carraca, la giras hasta que hace clas, y está enganchado a tope, y mola que te cagas porque te evitas contratiempos. Es una cosa que debería pensar la peña antes de comprar correas, que lleven un sistema anti-salirse (pedazo de palabra que me he inventao).
Yo también tengo una pero no lleva el sistema que dice javinatas, es normal, la de Satriani de esqueletos, la compré en un concierto del maestro por 20€ y me va muy bien
Yo tengo una comodisima y con cierres en los extremos que te garantizan que si se cae la guitarra es porque tu has ido al suelo con ella y la aconsejo a todos.
yo tambien tengo una de esta marca,ancha,comoda,bonito diseño y barata y de momento hay esta haciendo su trabajo,totalmente recomendable.
Yo tengo una de esa marca que cuesta 23 Euros y es como y esta bastante bien,lleva un dragon y un tribal en rojo metalizado por la parte que se ve(no penseis que me he gastado 23 euros en una correa el vendedor de mi guitarra me dio a elegi una y esa me encanto y mela regalo).