De todas formas son componentes que más tarde o más temprano hay que ir cambiando, sean de calidad que sean.
CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenas a todos, tras unos dias fuera de alcance de wifis, retomo el tema de mis vibraciones, me podria indicar alguien que tipo de clavijeros serian convenientes para la CR 200 y por cuantos euros me pueden salir.
Freeworld, comentate que los cambiaste si me dijeras modelo y prcio aprox. me pondria a indagar.
Gracias.
Freeworld, comentate que los cambiaste si me dijeras modelo y prcio aprox. me pondria a indagar.
Gracias.
Ese mismo problema que mencionas al que yo tenía, solo que ahora empeoró y a veces al cambiar el selector de posición la guitarra simplemente no suena. Al parecer no es problema del selector pues como te digo ya lo sustituí y sigue igual.
cavanilles, ¿por qué quieres cambiar la maquinaria? La que trae es verdad que es fea pero mantiene correctamente la afinación.
cavanilles, ¿por qué quieres cambiar la maquinaria? La que trae es verdad que es fea pero mantiene correctamente la afinación.
Gracias Freeworld, ya encontre el modelo de calvijeros en el hilo, perdon por no mirar antes.
AlterEduu, la afinacion me la aguanta bien pero tengo un problema de vibraciones (ruido vibrante) en la tercera cuerda, que no he dado en como quitarselo, amablemente freeworld, me comento que podia ser cosa del clavijero y como suena por esa zona, pues me estoy planteando un cambio, pues me resulta muy molesto el ruidito.
un saludo
AlterEduu, la afinacion me la aguanta bien pero tengo un problema de vibraciones (ruido vibrante) en la tercera cuerda, que no he dado en como quitarselo, amablemente freeworld, me comento que podia ser cosa del clavijero y como suena por esa zona, pues me estoy planteando un cambio, pues me resulta muy molesto el ruidito.
un saludo
buenoooooo ya pedi mi cort cr custom... en rosguitars...una gente estupenda la verdad,es la segunda que les compro.
Espero que cumpla mis expextativas porque no la he probado..pero vamos por lo que he leido- creo que he acertado.
http://www.rosguitars.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56:cr-280-&catid=49:guitarras&Itemid=57
Me ha salido por 540 euros sin estuche....buen precio no?
Espero que cumpla mis expextativas porque no la he probado..pero vamos por lo que he leido- creo que he acertado.
http://www.rosguitars.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56:cr-280-&catid=49:guitarras&Itemid=57
Me ha salido por 540 euros sin estuche....buen precio no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo