CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
He visto una y el acabado me parecio muy mal hecho,,nada comprabale a la 280 que estaba a su lado,,,en mi pais estan a muy bajo precio a penas un poco mas que la m600t pero su acabado no me convence,,me parecd que en las fotos es mas bonita,capas enmi pais lleguen las mas maltratadas de ahy su bajo precio supongo porke la que esta en exhihicion lleva 6 meses y nadie se la lleva
Motta, no sé si ya hayas resuelto tu problema. Mi CR280 ya visitó al laudero y eran los pots, tiene unos de MUY mala calidad. Fueron reemplazados y problema resuelto.
Como comentario por si a alguno le parece relevante: la llevé junto con mi Epi LP Custom y me comentó que el puente y el nut de la Cort son de mejor calidad. Pero sin duda la Epi suena mejor, cuestión de las pastillas tal vez.
Como comentario por si a alguno le parece relevante: la llevé junto con mi Epi LP Custom y me comentó que el puente y el nut de la Cort son de mejor calidad. Pero sin duda la Epi suena mejor, cuestión de las pastillas tal vez.
Si hace poco le hice un upgrade al cableado (le puse cable enmallado como los de gibson, nuevos condensadores y el orden basado en el cableado actual de gibson)
y hasta ahora no he vuelto a tener el problema del selector misteriosamente.
de hecho que el punte, la cejuela (nut) y las pastillas son mucho mejores que los de un epi actual.. Ahora, de que serie es tu epiphone? y en que aspectos te parece mejor el sonido?
y hasta ahora no he vuelto a tener el problema del selector misteriosamente.
de hecho que el punte, la cejuela (nut) y las pastillas son mucho mejores que los de un epi actual.. Ahora, de que serie es tu epiphone? y en que aspectos te parece mejor el sonido?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo