CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

sakuarius102
#661 por sakuarius102 el 04/08/2013
#660 Con la Cort sonarás mejor seguro !! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Pana
#662 por Pana el 04/08/2013
Se habra quedao agusto...... yo con la mia si me toca la primitiva lo hago pero mientras tanto la cuido como oro en paño jajjajajaja.
Subir
1
gu123
#663 por gu123 el 05/08/2013
#660 De que se puede dañar se puede dañar, lo unico es que cuando comienza a frotar la guitarra en el ampli deja de ser un solo para convertirse en caos :p. A mi me encanta Soda y adoro a Cerati pero nunca me gusto eso de destruir guitarras :S, pero bueno es parte del show :no_lo_se:. Respecto a tu pregunta no creo que le pase nada ademas de rayones y cuerdas rotas, pero si en uno de esos ataques de adrenalina se te cae quién sabe que pueda pasar, seguramente la estetica se va a dañar, yo lo que cuidaria mucho seria el mastil ya que al ser lencolado no lo vas a poder reemplazar tan facilmente. Y cuidado con los ataques de adrenalina :D.


PD: Lo de caos no quiere decir que se escuche mal eh! :p
Subir
friz97
#664 por friz97 el 05/08/2013
Si, gran compra muy contento es en negro translucido, me parece hermosa la nena XD, pensaba quitarle el golpeador, pero se ve muy bien con el.
Salu2
Subir
friz97
cjasso
#666 por cjasso el 05/08/2013
yo tengo la cr250 y la recomiendo mucho su la unica ventaja sobre la 200 es que tiene maple flameado en el curpo (en lo personal vale la pena pagar un poco mas, más que nada por estética), la 280 tiene otro tipo de cubierta que mas que adorno influye bastante en el sonido.
la 250 la compré en 4500 pesos y su sonido lo veo muy comparable a la standard de gibson
Subir
brandoxz
#667 por brandoxz el 08/08/2013
Pero en si la 280 suena muy difernete a la 250 o ligerament2?
Subir
Rob Brito Lievanos
#668 por Rob Brito Lievanos el 08/08/2013
#667 No he podido comprobar las dos, porque cuando compre mi 280 fui directamente por esa. Pero supongo que una Diferencia de Sonido Habra entre la Capa de Arce y la Chapita, Si no, No sonarian tan Diferentes La SG y la Les Paul.
Subir
Rober
#669 por Rober el 08/08/2013
#667 Ligeramente...
#668 Sería más acertada una comparación entre la Les Paul Custom y la Standar de las de antes.
Subir
cavanilles
#670 por cavanilles el 24/08/2013
Me presento como seguidor del hilo y querria haceros una consulta:

Tras mucho buscar en el mercado de segunda mano, en busca de mi segunda guitarra, he adquirido una CR 200 gold top, la guitarra esta genial... pero la lleve a un luthier de confianza para que me la ajustara bien, y se dio cuenta que la 5 y 3 cuerda producen una extraña vibracion que consiguio quitar solo a medias (lijando la cejilla), pero aun me lo sigue haciendo, no es siempre, pero resulta bastante molesto, quizas alguien me podria dar pistas de por donde meterle mano.

Un cordial saludo.
Subir
Rober
#671 por Rober el 25/08/2013
La vibración que comentas es por el roce de las cuerdas con los trastes o por la vibración de algún elemento? Lo digo porque a mí algunas de las clavijas originales me vibraban al tocar...
Subir
cavanilles
#672 por cavanilles el 25/08/2013
Gracias Freeworld,

La vibración parece proceder de la zona del clavijero, he podido comprobar que si aprieto la cuerda cerca de las clavijas la vibración se detiene. No trastea, es una vibración, como si temblara algun elemento... lo cierto es que pense que podria ser de la clavijas. ¿Cómo lo arreglaste tu? cambio de clavijas o apretando tornillos, quizas?.

Gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo