#660 Con la Cort sonarás mejor seguro !!
CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#660 De que se puede dañar se puede dañar, lo unico es que cuando comienza a frotar la guitarra en el ampli deja de ser un solo para convertirse en caos . A mi me encanta Soda y adoro a Cerati pero nunca me gusto eso de destruir guitarras :S, pero bueno es parte del show . Respecto a tu pregunta no creo que le pase nada ademas de rayones y cuerdas rotas, pero si en uno de esos ataques de adrenalina se te cae quién sabe que pueda pasar, seguramente la estetica se va a dañar, yo lo que cuidaria mucho seria el mastil ya que al ser lencolado no lo vas a poder reemplazar tan facilmente. Y cuidado con los ataques de adrenalina .
PD: Lo de caos no quiere decir que se escuche mal eh!
PD: Lo de caos no quiere decir que se escuche mal eh!
yo tengo la cr250 y la recomiendo mucho su la unica ventaja sobre la 200 es que tiene maple flameado en el curpo (en lo personal vale la pena pagar un poco mas, más que nada por estética), la 280 tiene otro tipo de cubierta que mas que adorno influye bastante en el sonido.
la 250 la compré en 4500 pesos y su sonido lo veo muy comparable a la standard de gibson
la 250 la compré en 4500 pesos y su sonido lo veo muy comparable a la standard de gibson
Me presento como seguidor del hilo y querria haceros una consulta:
Tras mucho buscar en el mercado de segunda mano, en busca de mi segunda guitarra, he adquirido una CR 200 gold top, la guitarra esta genial... pero la lleve a un luthier de confianza para que me la ajustara bien, y se dio cuenta que la 5 y 3 cuerda producen una extraña vibracion que consiguio quitar solo a medias (lijando la cejilla), pero aun me lo sigue haciendo, no es siempre, pero resulta bastante molesto, quizas alguien me podria dar pistas de por donde meterle mano.
Un cordial saludo.
Tras mucho buscar en el mercado de segunda mano, en busca de mi segunda guitarra, he adquirido una CR 200 gold top, la guitarra esta genial... pero la lleve a un luthier de confianza para que me la ajustara bien, y se dio cuenta que la 5 y 3 cuerda producen una extraña vibracion que consiguio quitar solo a medias (lijando la cejilla), pero aun me lo sigue haciendo, no es siempre, pero resulta bastante molesto, quizas alguien me podria dar pistas de por donde meterle mano.
Un cordial saludo.
Gracias Freeworld,
La vibración parece proceder de la zona del clavijero, he podido comprobar que si aprieto la cuerda cerca de las clavijas la vibración se detiene. No trastea, es una vibración, como si temblara algun elemento... lo cierto es que pense que podria ser de la clavijas. ¿Cómo lo arreglaste tu? cambio de clavijas o apretando tornillos, quizas?.
Gracias de nuevo.
La vibración parece proceder de la zona del clavijero, he podido comprobar que si aprieto la cuerda cerca de las clavijas la vibración se detiene. No trastea, es una vibración, como si temblara algun elemento... lo cierto es que pense que podria ser de la clavijas. ¿Cómo lo arreglaste tu? cambio de clavijas o apretando tornillos, quizas?.
Gracias de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo