Pero que te digo lo mismo que el compañero, el puente que tiene va muy bien, pero pruebalo, es muy barato y a lo mejor te va bien.
CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280
Pero que te digo lo mismo que el compañero, el puente que tiene va muy bien, pero pruebalo, es muy barato y a lo mejor te va bien.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Mirando cosas por Thomann para pasar el tiempo he visto esta Les Paul de la marca Vintage. ¿No la vesi exactamente igual que las Cort?. Si es que tiene hasta el la terminacion del cutaway en pico como Cort, y no curvo como las Epiphone.
https://www.thomann.de/es/vintage_v100it.htm?ref=search_rslt_vintage_245508_0
https://www.thomann.de/es/vintage_v100it.htm?ref=search_rslt_vintage_245508_0
Yo no le veo el parecido. Las Vintage diria que son las mismas que las Harley Benton, porque tiene exactamente el mismo diseño e incluso los mismos acabados.
Pero las Cort tienen el cuerno mas alto, a mi se me parecen muchisimo a las Spear RD, que me gustaria catar alguna para saber como son, tienen mucha variedad de modelos y acabados.
Pero las Cort tienen el cuerno mas alto, a mi se me parecen muchisimo a las Spear RD, que me gustaria catar alguna para saber como son, tienen mucha variedad de modelos y acabados.
Me uno al club, despues de mucho buscar y ver mejores opciones, en principio iba a por una epiphone plustop pro hasta que empece a leer sobre las cort. Vi que la 280 estaban descatalogas y la 250 no me interesaba por la chapa de arce en vez de la tapa de la 280. Tras mucho buscar encontre una tienda que vendia nueva una 280 edicion limitada (la custom no me gustaba el color) que viene con pastillas seymour duncan sh1 y sh4 como la custom pero con un color mas bonito. Por 450 en casa.
Ahora me estoy mirando para mejorarle la electronica y las clavijas junto a una cejilla de hueso. Alguien le ha mejorado estas partes y recomienda alguna en especial? Que condensador pio y clavijas sobretodo. Los potes seran los cts 500.
Ahora me estoy mirando para mejorarle la electronica y las clavijas junto a una cejilla de hueso. Alguien le ha mejorado estas partes y recomienda alguna en especial? Que condensador pio y clavijas sobretodo. Los potes seran los cts 500.
#812 Coges un lapiz, cuanto mas blando sea la mina (el grafito mejor) y raspas la punta con una cuchilla o un cuter, y con el polvillo que has sacado lo pones en cada una de las 6 ranuras de la cejilla. Lo puedes hacer de varias formas, por ejemplo con un hilo, el hilo lo pasas por el polvillo de grafito que has conseguido y luego lo pasas por cada ranura.
El grafito lo que hace es que patine y se mueva sin dar tirones n quedarse enganchada la cuerda en las ranuras, y de este modo la cuerda se mueva perfectamente por cada una de las ranuras. Te aseguro que funciona, es un truco muy usado y hay mucha informacion en la web.
Si la mina es muy fina, tambien puedes pasar directamente un poco la punta de la mina por cada ranura ( con las cuerdas quitadas claro) y si has pintado la cejilla, pues le das con una goma de borrar y listo.
Pruebalo ya veras
El grafito lo que hace es que patine y se mueva sin dar tirones n quedarse enganchada la cuerda en las ranuras, y de este modo la cuerda se mueva perfectamente por cada una de las ranuras. Te aseguro que funciona, es un truco muy usado y hay mucha informacion en la web.
Si la mina es muy fina, tambien puedes pasar directamente un poco la punta de la mina por cada ranura ( con las cuerdas quitadas claro) y si has pintado la cejilla, pues le das con una goma de borrar y listo.
Pruebalo ya veras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo