Buenas noches compañeros , alguien ha probado está cort ? No he visto ningún vídeo en Youtube ni en algún foro. Es el modelo cr custom gold sparkle. Tiene bysby y pastillas tv Jones Classic supuestamente la guitarra es una serie custom shop aunque en estas indonesas no es la gran cosa. Me la están vendiendo de segunda más barata que una cr custom normal .
Cómo de pinta no me gusta , es muy glam jajaja en todo caso alguien tiene experiencia con esas pastillas y el bysby ?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La conozco, la tuve algo así como 3 años y me pareció una gran guitarra para su gama. Ese set de pastillas TV Jones (Classic y Classic Plus) me parece todo un acierto pues son muy versátiles: puedes ir tocar desde algo suave hasta Rock moderno, pasando por tonos vintage y por esos tonos Twang muy propios de estas pastillas. El puente, al ser tipo roller, se comporta de maravilla al usar el Bigsby y la afinación se mantiene correctamente.
Con detalles mínimos propios de las guitarras asiáticas como binding del cuerpo no muy bien trazado y electrónica sencilla (aunque no defectuosa) pero en general una buena guitarra.
Si tienes oportunidad de probarla antes sería estupendo pero de entrada te digo que la guitarra no defrauda.
1
Gracias por el comentario, es que por motivos económicos voy a vender mi Gibson lespaul y necesitaba una lespaul para suplirla por el momento y solo he encontrado esta ya que las epiphone no me gustan en relación precio calidad.
Quería saber si las pastillas están al mismo nivel de unas Seymour Duncan así como las pastillas de la cr custom normal . Yo toco desde blues (Pappo) , rock and roll y lo más heavy que toco es AC DC y black sabbath. Crees que esas pastillas me rindan ? .
La electrónica en qué punto falla ? Potes ? Jack? Y los clavijeros que tales son ? Yo tuve una cr 280 que desafinaba la tercera cuerda al hacer un bending.
Muchas gracias mejor explicado.imposible reverendo , no sabía que tenía clavijas kluson deluxe ahora sí ya no me preocuparía tanto por la desafinación . Me gusta el bigsby en lo que respecta a lo estético pero no creo que lo usé mucho.
Tú lo usabas frecuentemente ? Te desafinaba ? Y por último a mi tampoco me cuadra el color , de qué color pintaste la tuya ?