Cort m600 Korea = Indonesia

makinon
#1 por makinon el 27/05/2022
Hola compañeros, he esperado a vender la Cort m600 que tenía anunciada para que este hilo no se llenara de comentarios despectivos o falta de credibilidad.

Siempre se ha dicho que la Cort m600 koreana era la mejor, que luego se hacían en Indonesia y nada que ver y blablabla, yo mismo era uno de los que defendía que la versión koreana era magnífica, sin menospreciar la indonesia puesto que no la conocía hasta hace unos meses.

Pues tras vender una m600 indonesia esta misma tarde, he de decir que es exactamente lo mismo, cuando la compré me sorprendió no notar nada respecto a mi vieja koreana, así que avisé a un colega que la sigue teniendo y comparamos las dos.

No hicimos audios porque yo la tenía con las fleor de AliExpress y el con un set Hot rodded de SD, pero analizando comodidad, afinación, cuerpo, mastil... Nada, no hay diferencia, se toca igual de bien o de mal, se afina o desafina igual de bien o de mal, y no he encontrado absolutamente nada que me invite a decir "la koreana es mejor".

He recibido varios privados de gente haciéndose los tontos "me mandas una foto por detrás que quiero ver qué pone de modelo"? Claramente yo sabía que querian ver el made in, en cuánto se lo decía ya no les interesaba, así que tenía muchas ganas de venderla para abrir este hilo desmontado el mito.

Pd: chavalitos la procedencia se ve en la pala, mordisco =koreana, cuasi recto= indonesia.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo