Cort x11 sin emg no vale la pena?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
A mi no me gustó la X-11 pastillas emg, esperaba mucho mas de ella. Como dijo alguien al principio, hay que ver las aero, a mi gusto son mejores para heavy metal y variantes, e incluso son mucho mas versátiles. A mi me encantan las Cort, pero no se por qué todo mundo ama tanto la X-11, a mi parecer no sobresale.
En todo caso me parece mejor que una ibanez de precio mas caro igual
En todo caso me parece mejor que una ibanez de precio mas caro igual
#208 alfin la tengo en mis manos y la verdad que es un guitarron con desir que estoy usando un ampli de los de pack con un tremendo sonido en limpios pero aun me falta un cable para enchufarla a el pedal y a un peavey rage que tengo ahi pero hasta ahora la acabo de terminar de afinar y por el momento todo va bien con la afinacion y e usado el puente (aunque no se usarlo bien aun jaja) aunque no sune con forma jaja pero no a desafinado
Yo tengo la x11 roja. Traía los EMG-Hz Sa1 en el cuello y no recuerdo cual otra en el puente. Las terminé mandando a las dos mucho al diablo, no me gustaron para nada.
Le puse Seymour Duncans: Un Dimebucker en el puente y un Model '59 en el cuello. El single coil de plano se lo quité porque me estorba para hacer armónicos.
Creo que EMG sólo sirve para hacer Pickups Activos.
Le puse Seymour Duncans: Un Dimebucker en el puente y un Model '59 en el cuello. El single coil de plano se lo quité porque me estorba para hacer armónicos.
Creo que EMG sólo sirve para hacer Pickups Activos.
yo estoy entre comprarme la x-11 que vienen con duncan designed y comprarle de inmediato pastillas nuevas como las que recomiendan ustedes, o comprarme de inmediato la cort x-custom antes pensaba comprarme una rg 370 fmz nueva pero en este foro abri los ojos , no se que hacer cort x-11 con cambio de pastillas ( toco hard rock y rock latino solos basicamente) o la cort x-custom de una no se si vale la pena la diferencia aca dodne vivo .la x-11 sale 350 euros y la x custom 540.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo