Que cosas hacen descalibrar las guitarras electricas?

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 15/10/2013
esto tendria alguna razón si la empresa, fadesa, tubiese algun problema en el momento de la venta, incluso desconocido, incluso sin que hubiese intención de fraude. así al descubrirse la inviabilidad de la empresa tendria que dar marcha atrás la compra.

pero aquí no es así. fadesa tenia patrimonio, y ahun lo tiene, tenia un valor y no tenia problemas de ningún tipo, ni contable ni estructural. en estos dos años cambia el mercado y se la pega.

fadesa no tenia problemas como empresa, ni cometió ningún fraude. solo la ambición de especulación del señor martin y la coyuntura económica que cambió le llevo donde esta.

en japon ya se hubiera hecho el arakiri, .. aquí tratara de aplastar a quien se le ponga por delante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 15/10/2013
Yo tambien estuve, FESTIVALON!!!!

Lo de Mulero, no se si verías las 4 horas de sesión, empezo tranquilito, si, pero a partir de las 8 de la tarde o asi eso fue subiendo hasta que llego al nivel habitual de contundencia, sesionaza increible, de lo mejor del festival.

Luego Dave Clarke, para mi el mejor dj del mundo, sesion impecable tecnicamente, plagada de efectos, scratches, subidas, contundencia....un 10.

Luego estuve viendo un poco Sven Vath, me encanta su musica pero despues de la chicha que metio Dave, me corto un poco el rollo. Deberian pensarse que Sven abriera Monegros 2009 con una sesion de 4h, seria la ostia. Pero poner a Sven despues de dos djs como Mulero y Clarke, no es coherente.

Luego estuve dando vueltas por ahi viendo el recinto hasta que empezo Chris Liebing, hardtechno de calidad, muy buena sesion del aleman, no rompedora pero muy correcta.

Luego nos fuimos al coche, nos sobamos un poco y a las 7 me levante yo solo y pa dentro a ver al tio Benito, mis colegas se kedaron sobaos.

Ben Sims, temas tipicos pero la gente disfrutando como enanos, que amanecer mas bonito pegando botes xD

Luego el directo de Sino (Technasia y Renato Cohen), empezaron de puta madre, luego la sesion se hizo monotona.

Felix Krocher, muy buen minimal techno, distinto a lo que nos tiene acostumbrados, ese Jaguar inesperado al final de la sesion...

Y por ultimo Pepo vs Varela, algun fallo tecnico, pero mucha caña, un no parar de efectos, juego de faders, y la gente que con 20 horas de fiesta encima no paraba de saltar dando lo ultimo que le kedaba.

Siempre hay algun tonto, yo no tuve ningun problema con nadie todo lo contrario, muy buen rollo con todo el mundo, pero cuando estaba acabando Ben Sims vi una pelea entre dos chavales....no vi nada mas, hay que tener en cuenta que eramos mas de 40000 personas, algun pipa se tenia que colar!

En fin muy buen festival solo empañado por el frio (me fui en pantalon y camiseta corta, ole mis huevos) y porque siempre te quedas con ganas de ver a mas gente pero desgraciadamente no somos omnipresentes :cry: :cry:

Ya queda menos para Monegros 2009!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo