En el estuche, sólo guitarra y correa. El resto en bolsa a parte: cables, paño, multiherramienta, cuerdas, pila para la acústica, puas, cinta americana (por si acaso).
Mi estuche tiene lo siguiente:
1) Y MUY IMPORTANTE ya que sin ella no podras hacer nada, es la guitarra, creo que es imprescindible
2)cable para el ampli, tambien el otro cable que es el guitar link
3)franela o trapo, es la anaranjada que no deja pelusa
4)mi afinador korg
5)mi repertorio XD es una carpeta donde tengo las tablaturas y partituras del guitar pro jejeje.
PD: si vas a un concierto o halgo por el estilo mas vale llevar todo lo que tengas jejejeje
1 guitarra
2 unas puas
3 afinador
4 cuerdas
5 slide
6 mechero
7 tabaco
8 papel
1
Una preguntita jovenes expertos, me gustaria que me ayudarais a "elegir" digamos los accesorios indispensables para guitarra electrica, ya que hay tantos y no tengo ni p*** idea de que comprar y que no. Tengo una cejilla y puas (que ya me quedan 3 de 7 que tenia...)
Yo llevo (y ojo que me cabe todo):
Super estrato con floyd:
Puas
Hojas y boli
Termogel (algo que nadie ha dicho) soy de una provincia fria y no veáis como viene para empezar el concierto con las muñecas calientes y mantenerlas calientes en los descansos.
Llaves allen - teniendo floyd se pueden "recliclar" las cuerdas que siempre se rompen en el puente y así no hay que andar afinando veinte veces
Trapo
Muñequera
y algún objeto que me haya regalado algún buen amigo, no me dan suerte y ni siquiera los miro pero bueno, tengo la manía de meterlos en las fundas.
Cort les paul con emgs
Bueno, lo de antes más, una pila y aquí si, un juego de cuerdas ya que no tiene floyd y hay que cambiar si o si, no llevo tampoco llaves allen. Y bueno, en las dos llevo la correa de la guitarra obviamente.
Por cierto, me apunto lo de las toallitas Húmedas esas para limpiarse, buenísima idea, siempre he tenido ese problema, pero nunca me había dado por pensar eso. Un saludo!!