Por favor, me podeis explicar que es lo que hay que hacer cuando en alguna tablatura me salen simbolos como estos
Cosas que no entiendo de las tablaturas
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
pues esto aveces es cuestion de los que hacen las tablaturas que le ponen ese tipo de cosas para explicar mejor la movida, no se que sea pero parece que trata de explicar un bend a full lo matienes un momento y luego lo bajas, pero la mejor forma es experimentar, si conoces la cancion y sabes como suena, pues entonces intentan hacer lo mismo experimentando, esa figura debe estar sobre alguna numero de cuerda y traste entonces usa el oido.
Baneado
Baneado
Dead-Walker escribió:ese el gran problema de los chavos de hoy se fian mucho de las tablaturas y no usan sus oidos,para el que abrio este post compa pongase a oir la cancion y cuando llegue a esa parte donde le sale ese bend en la tablatura sabra como suena.
la verdad estoy deacuerdo con ud el oido es la escencia del musico y es muy importante desarrollarlo pero creo que esto complementado con este tipo de ayudas no cae nada mal suerte hermano
viva el metal
camilo122972 escribió:la verdad estoy deacuerdo con ud el oido es la escencia del musico y es muy importante desarrollarlo pero creo que esto complementado con este tipo de ayudas no cae nada mal suerte hermano
viva el metal
lee bien lo que escribi dije que muchos chavales se olvidan de usar sus oidos y usan las tablaturas,para entrenar el oido nada como sacar las canciones de oido o dime tu como crees que le hacian los musicos antes de que existiera la tablatura?ninguno de los grandes guitarristas de hoy en dia usaban tablaturas para aprenderse las canciones de sus grupos favoritos.
Baneado
Dead-Walker escribió:lee bien lo que escribi dije que muchos chavales se olvidan de usar sus oidos y usan las tablaturas,para entrenar el oido nada como sacar las canciones de oido o dime tu como crees que le hacian los musicos antes de que existiera la tablatura?ninguno de los grandes guitarristas de hoy en dia usaban tablaturas para aprenderse las canciones de sus grupos favoritos.
Que dices que antes de la tablatura no habia nada?? xD antes usaban el pentagrama, y por eso yo lo prefiero, ademas de que te sirven muchisimo para escribir, asi es como crear la cancion ya que anotas los tiempos de cada nota, es como escribir solamente que en otro idioma y muchos guitarristas es algo obvio que si usaban tablaturas
Salu2:brindis:
Edgar_rg escribió:Que dices que antes de la tablatura no habia nada?? xD antes usaban el pentagrama, y por eso yo lo prefiero, ademas de que te sirven muchisimo para escribir, asi es como crear la cancion ya que anotas los tiempos de cada nota, es como escribir solamente que en otro idioma y muchos guitarristas es algo obvio que si usaban tablaturas
Salu2:brindis:
una cosa son los pentagramas y otro muy diferente las tablaturas,pues si estas tan seguro que musicos como eddie van halen,malmsteen,satriani,vai,moore,hendrix,santana,lukather usaban tablaturas pues me gustaria saber en que te basas para decir que usaban tablaturas.
muchos de ellos inicieron sus carreras cuando la tablatura ni existia y la mayoria de esos guitarristas sacaban las canciones por oido y rallando sus discos LP favoritos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo