#1212 puede ser cierto no?
Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#1221 Anécdota, hace unos meses estaba saliendo con una chica que era rockerilla pero por cosas de la vida sus mejores amigos eran canis-kinkis (despojos, sabandijas y to lo que querais llamarlo jaja) y una vez me dijo la chica que me llevara la guitarra electrica a su casa. Total cuando llego con la guitarra, veo que su piso se empieza a inundar de kinkis y me dice ella que toque algo. Empiezo a tocar rock y un poco de metal y pensaba que los canis me iban a decir "vaya mierda, toca andy y lucas", pero por el contrario me dijeron "ostia tio que cosa mas guapa! ojala tocara yo asi". Se supone que tenemos que tener "esperanza" con ese tipo de canis?. I don't know...
P.D. Perdon al creador del post por salirme de la tematica del mismo xD
P.D. Perdon al creador del post por salirme de la tematica del mismo xD
#1223 Si hay algunos que yo no los considero kinkis pero que escuchan reggeton para integrarse.. antes andaba con unos que no es que les apasionara el rock que digamos pero eso si como buenos colegas se tragaron mis conciertos lo que yo me refiero son los poligoneros que te piden 1€ y siempre la estana armando etc... #1222 O_O Dios otro que ve cuanta razon!! PD:lo siento tambien por irme del tema... Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo