guitarbdn escribió:Odio que un tío de mi clase me menosprecie porque sepa leer partituras con nosecuantos bemoles y cositas, que vaya de listo por decir qu chick corea, y su amigo wes montgomery ( son un rato de buenos pero no hablaré de eso ) le dan mil patadas a BB.King, Eric Clapton, Freddy King, Joe Satriani, Steve Vai, Guthrie Govan, Yngwie malmsteen, Ritchie blackmore, Brian May y Jimmy page/Hendrix/vaughan JUNTOS.
Que le dices de tocar un blues, y el tío ve qu sus frases no dan a vasto contra las mias, y el muy capullín me dice con toda la cara de rabia que haga un Eb13/7 ^*-"345^*
par intentar quedarse conmigo. Sin contar que el tío te viene y te dic que lo que hces no vale para nada, cuando lleva apenas un año y medio tocando.
Es el típico tio de conservatorio, que se piensa que el mundo entero es Jazz, y todo lo demás es una p*ta mirda y por eso se cree con derecho de ir diciendo de todo a todo el mundo..
Odio a este tio
aprende un poco de el que no te vendria mal saber lo que es un eb con 13 añadida :P si puedes robale la guitarra asi no practica