Odio a los rasgueadores que dicen que los punteos rápidos no son "comerciales" y son para "frikis atrapaos" de la guitarra.
Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Odio que la guitarrista rítmica de mi grupo tenga una guitarra mejor que la mía, y no porque sea rítmica y yo solista, sino porque casi no la toca, y yo que estoy todos los días dándole, no pueda tener algo mejor. Aunque siempre duele ver que alguien tiene aparcado un instrumento, por eso a un colega le he prestado una guitarra española que no usaba.
Me jode que dicha guitarrista, la cual tiene un nivel básico para hacer 4 acordes sencillos y a un ritmo lentito, intente vacilarme con que sabe tocar bien, según ella, el principio de Sweet Child O' Mine, cuando parece que esté asesinando a un gato.
Me jode cuando cualquier músico que lleva tiempo tocando vaya a un novato y se le ponga ahí a hacer cosas virtuosas y mirando con cara de: tú no puedes. Ésto me pasó hace 1 mes, un colega que lleva 2 años y pico tocando vino anuestro ensayo, me pidió tocar, le dejé mi guitarra y se me puso en plan chulo a tocar cosas folladísimas....
Me jode cuando mi padre, amante de rumbas, me pide que le toque una rumba así, improvisada, y yo al decirle que no puedo me mire con cara de decepción, joder, llevo 6 meses!
+1 a quien se lea el tocho xD
Me jode que dicha guitarrista, la cual tiene un nivel básico para hacer 4 acordes sencillos y a un ritmo lentito, intente vacilarme con que sabe tocar bien, según ella, el principio de Sweet Child O' Mine, cuando parece que esté asesinando a un gato.
Me jode cuando cualquier músico que lleva tiempo tocando vaya a un novato y se le ponga ahí a hacer cosas virtuosas y mirando con cara de: tú no puedes. Ésto me pasó hace 1 mes, un colega que lleva 2 años y pico tocando vino anuestro ensayo, me pidió tocar, le dejé mi guitarra y se me puso en plan chulo a tocar cosas folladísimas....
Me jode cuando mi padre, amante de rumbas, me pide que le toque una rumba así, improvisada, y yo al decirle que no puedo me mire con cara de decepción, joder, llevo 6 meses!
Alguien escribió:Odio que la guitarrista rítmica de mi grupo tenga una guitarra mejor que la mía, y no porque sea rítmica y yo solista, sino porque casi no la toca, y yo que estoy todos los días dándole, no pueda tener algo mejor. Aunque siempre duele ver que alguien tiene aparcado un instrumento, por eso a un colega le he prestado una guitarra española que no usaba.
Me jode que dicha guitarrista , la cual tiene un nivel básico para hacer 4 acordes sencillos y a un ritmo lentito, intente vacilarme con que sabe tocar bien, según ella, el principio de Sweet Child O' Mine, cuando parece que esté asesinando a un gato.
yo me lo he leido entero
A mí lo que te hizo tu amigo ese me lo hace mi profesor xD se motiba tocando y el tio mirandome con una sonrisilla ahi en plan: que bueno soy ehh?
awikki escribió:yo me lo he leido entero
A mí lo que te hizo tu amigo ese me lo hace mi profesor xD se motiba tocando y el tio mirandome con una sonrisilla ahi en plan: que bueno soy ehh?
Jajajaja seeh jaja mi profesor a mi también me lo hace, como hace unos 4 meses que me dijo: bueno, conoces la cancion Hotel California no? Pues el solo dice así( lo toca....y se pone a improvisar to motivado ahí durante 2 minutos, acaba casi de rodillas, y yo: estás bien tio???, y él: sí, ya me he desahogao, que venía con mucho estrés ) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parece muy drástico no calificar de música algo simplemente porque no te gusta o desconoces. La música electrónica no es algo nuevo y hay verdaderas maravillas en ese campo. No hay que cerrarse a un estilo, si de verdad te gusta la música hay que estar como mínimo receptivo a otras formas de componer.
Como muestra un botón:
Un saludo ecléctico
Como muestra un botón:
Un saludo ecléctico
A los guitarristas que destrozan la guitarra y los amplis, y a los que se creen que por tener una guitarra acustica, sentarse y tocar 5 acordes son guays, y lo hacen en la calle para que le miren y encima le aplauden.
Que las radios y tv, solo den grupos de cutrepop y no los que de verdad valen la pena, vease: el canto del loco, al principio valia algo pero ahora pff, y warcry ni una vez lo he escuchado en la radio, ni en la tele, o de este estilo.
Que las radios y tv, solo den grupos de cutrepop y no los que de verdad valen la pena, vease: el canto del loco, al principio valia algo pero ahora pff, y warcry ni una vez lo he escuchado en la radio, ni en la tele, o de este estilo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo