Odio a los rasgueadores que dicen que los punteos rápidos no son "comerciales" y son para "frikis atrapaos" de la guitarra.

Alguien escribió:Odio que la guitarrista rítmica de mi grupo tenga una guitarra mejor que la mía, y no porque sea rítmica y yo solista, sino porque casi no la toca, y yo que estoy todos los días dándole, no pueda tener algo mejor. Aunque siempre duele ver que alguien tiene aparcado un instrumento, por eso a un colega le he prestado una guitarra española que no usaba.
Me jode que dicha guitarrista , la cual tiene un nivel básico para hacer 4 acordes sencillos y a un ritmo lentito, intente vacilarme con que sabe tocar bien, según ella, el principio de Sweet Child O' Mine, cuando parece que esté asesinando a un gato.
Me jode cuando cualquier músico que lleva tiempo tocando vaya a un novato y se le ponga ahí a hacer cosas virtuosas y mirando con cara de: tú no puedes. Ésto me pasó hace 1 mes, un colega que lleva 2 años y pico tocando vino anuestro ensayo, me pidió tocar, le dejé mi guitarra y se me puso en plan chulo a tocar cosas folladísimas....
Me jode cuando mi padre, amante de rumbas, me pide que le toque una rumba así, improvisada, y yo al decirle que no puedo me mire con cara de decepción, joder, llevo 6 meses!
+1 a quien se lea el tocho xD
awikki escribió:yo me lo he leido entero
A mí lo que te hizo tu amigo ese me lo hace mi profesor xD se motiba tocando y el tio mirandome con una sonrisilla ahi en plan: que bueno soy ehh?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo