Saludos a todos, aquí comparto unos cuantos temas que recomiendo escuchar ya sea para empezar a escuchar country o bien para descubrir artistas ya sean olvidados por el tiempo o para mostrar algunos temas que recomiendo, tengo que reconocer,que,hay muchos músicos que no son muy reconocidos pero con una gran calidad de material que a veces me pregunto por qué no tienen esa fama que deberían tener,a pesar de traer muy buen material, aquí muestro algunos temas de country de entre los años 60's-70's. El año que viene grabo mi primer álbum y pretendo que mis temas suenen así, ya llevo un par de letras, me gusta mucho la reverberación que se usa para las voces y el pedal steel, que me parece el instrumento que más bonito suena y que no tiene tanta fama.
Aquí hay tanto artistas reconocidos como poco reconocidos, así para ampliar la lista. Si quieren recomendar algo por aquí, sentiros libres de hacerlo.
Aquí hay tanto artistas reconocidos como poco reconocidos, así para ampliar la lista. Si quieren recomendar algo por aquí, sentiros libres de hacerlo.