¿Crack en los precios de las guitarras?

Resultados ¿Va a desplomarse el precio de las guitarras en los próximos años?
24
14.12%
No
146
85.88%
Votos totales: 170
Herbert West Reanimator
#349 por Herbert West Reanimator el 24/01/2025
Jambala escribió:
USA no parece un socio fiable.

Por qué? Hay una desinformación del carajo con respecto a la actual sociedad americana y el tema político.

En Europa estaba todo bicho viviente predicando que Trumpito se la iba a pegar, que incluso las mujeres conservadoras votarían a Kamala (el ridículo de Guillermo Fesser ha sido de los que hacen época con sus crónicas pre-resultados, con lo brillante que era ese tio antes en lo suyo - que espero que recupere y se deje de hostias).

Pero la gente no tiene idea del jaleo woke que tienen montado por allí, exacerbado y descontrolado, la gente está hasta la coronilla. No hay 76 millones de pirados psicópatas en USA ahora mismo ni estamos al borde de nada chungo. A Kamala no la han votado porque es una mermada, y tiene cero conocimiento de cómo funcionan las cosas. Han puesto un títere que pudiera movilizar al electorado ante el enemigo perfecto, pero la gente ya ha abandonado la ideología en algunos países. Se acabo izquierda y derecha, y en los jóvenes, está acusadísimo.
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
Paco
#350 por Paco el 24/01/2025
Herbert West Reanimator escribió:
Son malas de solemnidad.

El poplar en inglés. Era lo que se usaba en las guitarras baratas.
Subir
1
Herbert West Reanimator
#351 por Herbert West Reanimator el 24/01/2025
Sandman escribió:
Creo que estamos preparados para tener diplomaticamente una voz propia, dejar de depender de USA

Diría que es lo que persigue y quiere Trump, quiere un socio comercial fuerte y que todo el mundo haga dinero. Ya verás Italia. Y el tema de la defensa muy preparado para que nadie venga a molestar. Creo que va por ahí pero intoxican mucho, sobre todo los interesados en mantener su propio poder, claro.
Subir
1
Paco
#352 por Paco el 24/01/2025
A Kamala no la han votado porque es una mermada, y tiene cero conocimiento de cómo funcionan las cosas.

Estaba la cosa igualada con Biden vs Trump... lo de Kamala fue una improvisación de última hora que no podía salir bien, y en su partido lo sabían. Por eso no quemaron el cartucho de poner a Michelle Obama, porque no iba a salir.

Como sea ella profesionalmente creo que ha sido secundario, su electorado ha acusado más el ¿Y quién esta mujer ahora?
Subir
Herbert West Reanimator
#353 por Herbert West Reanimator el 24/01/2025
Paco escribió:
El poplar en inglés. Era lo que se usaba en las guitarras baratas.

Efectivamente! También sacaron una seie especial de Performers con una pinta acojonante, pero son de pino o algo así ("timber") y ya entramos en materia delicada, se tienen que probar si o si.

Subir
1
Herbert West Reanimator
#354 por Herbert West Reanimator el 24/01/2025

No se, Paco. Eso seria así si a Trump no le hubiera votado tanta gente, ha habido un transvase de votos millonario de Demócratas a Republicanos, la gente ha votado masivamente y muy motivada a Trump. En estados que parece imposible. Se da la casualidad de que conozco bien el país, tengo familia allí desde hace 3 generaciones y seguimos bastante en contacto. En el fondo de todo está el hartazgo woke y el peligro de la pérdida de riqueza, ciertos indicadores que no van bien, etc. Allí ya sabes que no es como aquí, alienados con la política.

Si la prensa destapa un watergate, los votantes abandonan en masa al candidato sin problema, o si la caga, o si el otro es mucho mejor, etc. Hay acérrimos como en todas partes, pero el grueso no está ideologizado. Lo mismo te cambian en un santiamén a un Reagan que a un Biden, van de otra manera.
Subir
1
Paco
#355 por Paco el 24/01/2025
#353 Las timber son maderas baratas. Abeto y pino por lo visto. Pero no abeto sitka que usan para las tapas de las archtop de más nivel, no, el abeto normal que es de las maderas más baratas que hay. Y el pino, o es pino insigne o es una madera muy blanda.
No me convence.
Subir
1
luishouse
#356 por luishouse el 24/01/2025
Lo mismo te cambian en un santiamén a un Reagan que a un Biden, van de otra manera.

Pues si es así, a mí me parece de puta madre, no entiendo que la gente defienda "lo suyo" aunque la caguen hasta el fondo, lo suyo es una patada y a otra cosa.
Subir
2
Paco
#357 por Paco el 24/01/2025
En el fondo de todo está el hartazgo woke y el peligro de la pérdida de riqueza

Desde luego, se han juntado varios factores. La cosa ya se veía improbable con Biden, así que con una sustituta de última hora era imposible.

Aquí está pasando también. La ideología woke está en declive total. En nuestro país el intento de implantar políticas en este sentido ha sido un fracaso tras otro.

Alguien escribió:
luishouse
Pues si es así, a mí me parece de puta madre, no entiendo que la gente defienda "lo suyo" aunque la caguen hasta el fondo, lo suyo es una patada y a otra cosa

Eso debería ser. Votas a X, que no te gusta o pasa del programa, pues no le votas más. No veas si iba a cambiar el tema.
Pero el rollo ideológico es lo que nos venden para fidelizar el voto, porque no tienen propuestas, son medianías profesionales en cargos que les quedan grandes.
Subir
2
oskarbil
#358 por oskarbil el 24/01/2025
#348 Paco
Es verdad que eso ha sido así , pero ya se ven por 4000 y pico r9 a,  hay más Gibson que nunca en segunda mano incluso en compraventa de guitarristas info, por eso creo que bajarán.
Lo del cambio generacional lo digo porque yo tengo 58 tacos y si dejo de “herencia” una r9 a mis hijos ( que veo que ellos y sus amigos y gente joven que trabaja a mi alrededor  pasa de la música con guitarras)
No les veo ganando dinero con esas guitarras dentro de 20 años por ejemplo.
Y por eso creo que el crack va a ser progresivo. Y veo que ya hay retención de precios.
Antes no veías una nick huber “barata” todo por encima r9 en segunda mano.
Ahora hay más hubers en el mercado y precios variados ,altos , bajos (dentro de lo caro)
Pero bueno es una tendencia que veo , lo llevo mentalmente , no lo estudio : )
Subir
2
Marcelo
#359 por Marcelo el 24/01/2025
#354 Todo el asqueroso asunto woke, y que se dieron cuenta demasiado tarde (o no, lo cual seria aun mas esperpentico), de que tenían a un anciano totalmente senil, desprovisto de sus facultades mentales, e incluso de muchas de las funciones psicomotrices, aparentemente a los mandos. 
Pero es que ese anciano senil, fue reelegido por su partido para medirse otra vez a Trump, querian mas Biden, y tras el bochornazo de debate, de repente deprisa y corriendo a poner ahí a alguien, porque ya era imposible ocultar que el abuelo no daba mas de si.
Subir
6
Herbert West Reanimator
#360 por Herbert West Reanimator el 24/01/2025
Ha sido así toda la vida.
Nixon incluso los llevó a la luna y controló a los "soviéticos" a la perfección, pero demostraron que había mentido y fue repudiado ipso-facto. Por ejemplo.

Hay cosas que decantan el voto de un partido a otro, votan sin ningún tipo de escrúpulo si su opción natural la caga mucho. Quizás porque es una democracia ya de un porrón de años.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas