Sandman escribió:
El puto Musk haciendo el saludo nazi debería tener prohibida la entrada en Europa
Pero es que creo que si partimos de estas posiciones, no hay camino posible de reconducir las cosas. No creo que hiciera nada de eso.
Me niego a creerlo. Para mi no es un nazi hasta que se declare como tal, o sus actos lo demuestren. Cuando venga a romperte las piernas por haber escrito eso, lo consideraré un nazi.
Si ves la secuencia completa, entra en escena eufórico y haciendo gestos forzados y extraños. Musk tiene un trastorno del espectro autísta, a duras penas se comporta como esperamos de una persona normal.
No se que pensar de este tipo, hay cosas que no me gustan y al mismo tiempo soy un apasionado de la ciencia y la astrofísica, y qué quieres que te diga, en esos momentos de NeuraLink y Space X lo veo con otros ojos.
Se que ha estado colaborando con asociaciones de la memoria del holocausto, y estuvo en alguna movida de documental al respecto.
Yo vengo de una tesitura de estar profundamente frustrado y desilusionado con los representantes de lo que era mi ideología, y a dia de hoy me siento liberado y con derecho a ser crítico. Hablan de los medios de la oposición, pero peña de la Ser y Tve son vulgares peones a syeldo que miente y manipulan sin pudor, exactamente igual que lo que critican. Me interesan las buenas personas, más allá de su ideología, exactamente como decía Anguita.
El caso es que la juventud que viene es muy diferente a nosotros, se descojonan de los que dicen que Musk es nazi y llevan brazaletes de España sin pudor, sin considerarse fachas ni de derechas. Lo digo porque el otro dia en la Ser la noticia era el creciente (alarmante) uso de las pulseritas con la bandera de España.
En fin, un super abrazo, siempre. Paso de erigirme en representante de ninguna voz.
Sandman escribió:
la izquierda y la derecha moderadas
No parece que estén representadas por nadie. Eso es a lo que me refiero. Oscar Puente por ejemplo, un inútil pendenciero que está acabando con la alta velocidad española. A mi no me puede representar nunca alguien así.