La versión sin coregir es un asco los potes rsponden en forma inversa por eso los corregí al toque y ahora sip responden bien el error detectado en un valor por allan belt es del pote de sub bass, al menos que tengas un amplo valvular de gran ganacia y una buena viola no lo vas a notar!!! pero ándale hazlo según pongo en mis rectificaciones yo tengo hechos dos, uno del primer PCB, con las correcciones y puentes y otro por culpa de ELDERICO, con el PCB modificado y con las correcciones de las resistencias, y condensadores del tone stack, esos no los he modificado de valor solo de orden ehhh!! el único valor es el que escribe allan belt y me dí cuenta también en las fotos!!! ahí también está el valor que debe ir!!! es muy buen pedal; ojo depende de la viola y mucho del amplo que uses; en los transistorizados no mola mucho a menos que sean de gran ganancia, pero en valvulares uffff!!!!!!!!!!
Hola Gente, este es mi primer aporte les cuento que me acabo de armar este pedal y está muy bueno terrible ganacia tiene el bicho éste. la placa la saqué de freestompboxes creo, no me acuerdo, ya que me basé en esa para modificarla y hacerla mas pequeña, para el pote de Sub-bass le metí un trimpot ya que me resultó mas comodo. también le puse luz para el true bypass con un transistor pnp y una resistencia, ya que hacerlo con fets acá en Uruguay no es muy viable. Les adjunto unas fotos y los archivos de la placa por si alguno se anima jejeje. Metanle que vale la pena. Cualquier duda comentario o critica estoy a las ordenes. PD. sorry por lo de la perilla faltante, no se donde diablos la puse, las pruebas de sonido se las debo jeje.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
PCB Wizard - Professional Edition - Dirty bomb.pdf
El layout, con los jumpers en negro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola George7196: los datos de potenciometros que me pedís estan en el esquema que muy gentilmente posteó nuestro amigo Godsavemetal, el trimer es de 50K. yo los pote los puse todos lineales porque no consigo log. y funca igual aunque no es la mejor opcion, toda esa info está en el esquematico. En cuanto al conexionado te adjunto una imagen que te va a sacar de dudas. un saludo grande y aguante el DIY. y no te olvidés que prometiste fotos jajajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)