Saludos a todos y felicitaciones por el dirty bomb solo escribo para corregir si me permiten un pequeño error que cometieron GSM y Rastamalek..en la foto del Dirty Bomb original justo debajo del trimpot de Sub Bass hay un condensador que en el esquematico de GSM es el condensador C17 dice 56n y conecta los dos extremos del trimpot pero en el original es de 82n..aqui les adjunto la imagen amplificada no es que tenga muy buena vista sino que me cayo un Dirty bomb original para reparar y compare el diagrama con el original..
[ Imagen no disponible ]
Si encuentro otras cosillas se las posteo gracias saludos desde Peru.
Ok Allan buena entodos los esquemáticos basados en ese primer que no es el mío!!! estaba en la red y me lo compartieron; si me dí cuenta del detallito; a ver si tu ojo de águila aguarda otras presas más!! se agradece MAN!!!!!!!!!!
Parece es un error en todos los circuitos que circulan por ahi porfa avisao tan!! corregir error ehh!!!
en cuanto termine el deluxe memory man me tiro a por este, preparando motores
Correccion: no era el esquematico de GSM, como dice el era uno que estaba pululando por el internet y creo que tiene algunos errores mas sobre todo en la etapa del tono creo, ya arme uno con otro pcb basado en el mismo esquematico, aun no lo arme con el de GSM ni el de Rastamelk y suena muuuy parecido al original con unas pequeñas diferencias:
el original tiene mid scoop osea menos medios y un pelin mas de ganancia; podria ser por el integrado que utiliza el JRC074D y yo utilize el ST074CN ..estoy casi seguro que es en la etapa de los tonos..apenas tenga un tiempito y tenga todavia el original en mis manos haré la comparación y las debidas correciones para que quede lo mas parecido posible al dirty bomb original.. Un abrazo para todos.
P.D. Ya compare los valores de los componentes y estan todos OK (con el cambio del 56n por el 82n) entonces es algo de conexion..
Venga que pronto empiezo el mio!!!
en cuanto tenga algo de cash
necesito que subais el ESQUEMA CORREGIDO, que no el layout, con el stack correcto.
gracias compis
Editado por el staff - Mensaje rayano en el spam.
Hey que sucedio al fin con este proyecto? el mio personalmente quedo ahi en standby, por ahi tengo todo guardado porque no me ha quedado tiempo de hacerlo ademas que no consegui uno que otro material... y uds? que paso con los videos de muestra etc...