¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

Edurain
#889 por Edurain hace 5 horas
E incluso de los foreros de toda la vida, he hablado con alguno y venden caro...
Sin embargo hay otros que te lo ponen fácil como yo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Pikasuna
#890 por Pikasuna hace 5 horas
Edurain (R&R) escribió:
E incluso de los foreros de toda la vida, he hablado con alguno y venden caro...

De forma inconsciente te dejas arrastrar por el resto de los precios...
Subir
1
Herbert West Reanimator
#891 por Herbert West Reanimator hace 4 horas
De eso hay muchos negacionistas, de la influencia de los precios elevados y su "contagio".
Para mi está tan claro como el agua.
Subir
5
Tetra_Brik
#892 por Tetra_Brik hace 4 horas
HiFiLo escribió:
Ahora mismo en compraventa hay más jetas que gente decente, y eso es innegable.

Esto no es cierto. Si haces un aleatorio de 50 anuncios de cualquier cosa, la mayor parte es gente decente. Luego hay gente decente pero que vende un poco caro y luego ya está la gente indecente: especuladores, mentirosos, mareadores, algún ladronzuelo...
Subir
5
sonicpoint
#893 por sonicpoint hace 4 horas
¿Lo de "gente decente" es como lo de "españoles de bien" ?
Subir
3
El Sheriff
#894 por El Sheriff hace 4 horas

Tal cual! 

El que no me ponga los precios que yo considero justos, no un español de bien y es un negacionista de la burbuja.

Debe ser el chip de la vacuna del COVID el que tiene la culpa de todo. 

Nievelazo!
Subir
3
Strato_Custer
#895 por Strato_Custer hace 2 horas
No entiendo mosquearse.

Si no quieres, no compras. Si quieres, compras.

Yo NUNCA compro de segunda mano, me parece una estupidez.

Cada uno hace lo que sale de la polla, no somos comunistas a fin de cuentas.
Subir
1
kennedy
#896 por kennedy hace 1 hora
Existe burbuja, y estallara si algún día hay una crisis económica en plan bestia a nivel europeo. Si por desgracia eso pasará, veríamos a la gente intentando deshacerse del excedente de guitarras que tienen en casa. Gibson, prs y fender como nuevas a mitad de precio o menos. Hasta entonces mucha gente seguira poniendo precios altos, porque no hay necesidad real de vender. 
Subir
Tetra_Brik
#897 por Tetra_Brik hace 1 hora
Strato_Custer escribió:
Yo NUNCA compro de segunda mano, me parece una estupidez.

Las que pruebas en la tienda también son de segunda mano. O tercera o décima...
Subir
5
Tetra_Brik
#898 por Tetra_Brik hace 1 hora
kennedy escribió:
Existe burbuja, y estallara si algún día hay una crisis económica en plan bestia a nivel europeo. Si por desgracia eso pasará, veríamos a la gente intentando deshacerse del excedente de guitarras que tienen en casa. Gibson, prs y fender como nuevas a mitad de precio o menos. Hasta entonces mucha gente seguira poniendo precios altos, porque no hay necesidad real de vender.

Jajajajajajajajajajajaja digno de economista-tertuliano de Telecinco...
Subir
5
chiwaco
#899 por chiwaco hace 1 hora
Hay burbuja hasta en el supermercado, así que es normal que lo haya en la compra/venta. Si quieres vender para comprar una guitarra de nivel similar a la tuya tienes que ajustar en función a eso. Todas mis guitarras son de segunda mano y están nuevas. Las compré hace bastantes años ya, eso si. Otros tiempos. Eso que dice alguno de no comprar nunca en segunda mano me parece una opción que muchos no podemos plantearnos. Ahora están altos los precios en general porque la gente va muy ajustada y necesita recaudar para comprar. Cuando mejor estuvieron los precios fue en un momento que la gente podría comprar y vender con cierta seguridad que hoy no tiene. Los aficionados a esto no iremos a más por lo que en algún momento empezará a bajar. Saludos chavales 
Subir
BudSpencer
#900 por BudSpencer hace 34 minutos
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Jajajajajajajajajajajaja digno de economista-tertuliano de Telecinco...

Bueno, podemos reírnos...o acordarnos de 2008. 

¿Nadie se pregunta por qué en aquellos años el compra-venta se movía tan bien como muchos dicen? 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo