El Marin escribió:
100€ de porte? te has pasado,. Por 17€ he enviado yo amplis.
De todas formas, 400€ por un Origin 50 es un precio cojonudo. Es un ampli tremendo (el que uso yo para bolos) y si lo comparas con los que hay por 400€... que vas a pillar un Blues Junior? Se lo come, un AC15? se lo come.
Y se os ha olvidado una cosa... se puede (Y se debe) REGATEAR
No digo que me cueste 100 el porte, sino que a ese precio más el porte, me ahorro poco más de 100 respecto a nuevo, y a mí no me compensa, espero un poco y me lo pillo de trinca.
sí, sé que están bien y que tú lo llevas, jajaja, ya me gusta ese modelo, y prefiero el de 50 al de 20, no tengo problemas de volumen en casa y si necesito caña en un bolo sé que el de 50 me la va a dar.
A mí no me van los regateos, soy más de esperar a qué haya algo que me entre en el presupuesto, si tarda mucho en aparecer igual hago una oferta, pero no me gusta demasiado, quiero pensar que la gente pide lo que las cosas valen, (sí, inocente, ya lo sé). Y si regateo ha de ser entrega en mano, que faena tienes en buscar embalaje y empaquetarlo bien, en mano es más "me lo dejas en tanto y te lo voy a buscar esta tarde".