¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 17/12/2009
hola:

tienes que tener cuidado y mirar respuesta en frecuencia de esa etapa.

las etapas especificas para guitarra pueden tener la respuesta de frecucncia limitada u optimizada para guitarra.

por eso te recomindo que busques informacio. es totalmente imprescindible que la respuesta en frecuencia sea de 20 a 20k o 20 a 18k minimo. todo ello con una variacion minima de db en toda la respuesta.

la distor no importaria, todas la etapas de valvulas la tienen bastante alta, eso es precisamente lo que les da caracter.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#74 por Vidres a la Sang el 17/12/2009
Hola,

Pués cuando le he dado al play pensé que me recordaria a Mark Nkopler (o cómo se escriba), pero avanzando el tema pienso que las melodias són flojas, la eléctrica no se oye limpia, el bajo está muy grave y el tema acaba provocándome somnolencia, asi que he terminado la escucha no más haya de los 2 mn.

Salut

TONi
Subir
napl
#75 por napl el 17/12/2009
Esto del 2012 sera como aquel efecto 2000 en los ordenadores, al final na de na.
Por cierto en el año 1000 tambien se iba a acabar el mundo y estaban todos de los nervios poniendose en paz con Dios.
Subir
redfines
#76 por redfines el 17/12/2009
.........snif....snif.......

gracias por los ánimos...supongo que lo volvere a grabar desde 0. tenia varias pistas de guitarras y el bajo, y a este ultimo lo toco un bajista que acaba de viajar a 15000 km de aqui... en fin...
no todo esta perdido.
yo por las dudas nunca mas en la vida le doy al comando Cleanup...al que yo volveria a bautizar....Fuckup..

geefe
Subir
damiblack
#77 por damiblack el 17/12/2009
eso es por los aztecas que se les termino la tinta para hacer mas calendarios xD
Subir
mauri
#78 por mauri el 17/12/2009
ok gracias
muy buena latido junto a latido

http://www.soundclick.com/bands/1/arielmur_music.htm
Subir
wolf
#79 por wolf el 17/12/2009
p.d:aumenta el tamaño del buffer.
Subir
gaudy
#80 por gaudy el 17/12/2009
Yo como ya he comentado en otros hilos,con Waves a saco... para todo

saludos
Subir
ajtt
#81 por ajtt el 18/12/2009
Tengo una AUDIOPHILE USB pero quiero mejorar un poquito en cuestión de calidad (no mucho) entre otras cosas, porque esta tarjeta me está dando problemas desde hace tiempo. Entre la habitual desconfiguración del midi, ahora se ha unido un sonido entrecortado y zumbidos para frecuencias graves, que la hacen inutilizable.

El caso es que quizás deba plantearme el cambiar de tarjeta definitivamente, pero no podría pagar ma de 400 € (podría estirarlo un poco si merece mucho la pena)

A ver si me podeis dar vuestros consejos. Yo empleo la tarjeta con cubase, principalmente para grabar cosas acústicas, con estilo pop/rock y algo de folk.

Necesitaría dos entradas mínimo, pero si pueden ser mas, pues mejor que mejor.

Saludos
Subir
leochoa
#82 por leochoa el 18/12/2009
Hola.

No, no lo digo yo, lo dice Hugo Riemann, pero en ésto, como en tantas cosas, ha habido una evolución desde la invención del Saxo (1840) y por el camino han caído, al parecer, representantes de ésta familia de instrumentos (nadie habla del saxo bajo).

Carlisax, me parece que para hablar de un instrumento no es necesario tocarlo (pero qué intolerancia) y además, si el que lo toca, que sabe tanto según tú sólo por ése hecho, mete también la pata al decir las notas que está interpretando (que no es poco), pues ya me dirás.

Voy a escanear (y colgar aquí) la página del libro en que está escrito ésto para que veáis claro que no miento.

Saludos.
Subir
ajtt
#83 por ajtt el 18/12/2009
Phe! escribió:
Hola, nada que ver con lo que estan hablando pero me tengo que sacar la duda ya !
¿Que teclado es el que usa Kyo Okumoto?, el que usa colgado, el rojo.
¿marca? ¿modelo?.... ¿nombre? ?¿?¿?¿?
:roll:

mmm....¿te refieres al teclista de spocks beard?
si es rojo puede ser el roland ax1 :arrow: [ Imagen no disponible ]
Subir
xabdeth
#84 por xabdeth el 18/12/2009
En fin, no pasara nada y punto. Inventan demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo