¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?

leochoa
#61 por leochoa el 16/12/2009
warriorxt escribió:
vaya hay que pensar si realmente se fuera a acabar el mundo en el 2012 solo nos quedan 2 años para hacernos con todas las guitarras que podamos

la verdad son 3 jaja
2012 - 2009 = 3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
jmacrex
#62 por jmacrex el 16/12/2009
Y por curiosidad, entre estos y los de Alesis M1 MKII qué decís?

Un saludo,

Hare
Subir
saitek
#63 por saitek el 16/12/2009
hola:

malegro de que funcione bien la cosa ;)

salud.

¿no tienen reparacion los amplis integrados?
Subir
david garrido
#64 por david garrido el 16/12/2009
A ver si es verdad que el mundo se acaba en 2012. Por lo menos dejaré de leer y oir tonterías.:cool::D
Subir
KikeAOR
#65 por KikeAOR el 16/12/2009
RocKeRo666 escribió:
PRIMERA PROFECÍA:
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo.

A ver si tengo suerte y me cae a mi otro rayo de esos para que el Alternate Picking y otras cosas me salgan clavados :risa: :risa: :risa:
Subir
gaudy
#66 por gaudy el 16/12/2009
jmacrex escribió:
2 años y un mes compañero :D
yo no creo que vaya a pasar nada la verdad aunque los mayas conocían cosas que nosotros no.Ayer leí que el 21 de diciembre de 2012 los planetas se alinearan con el centro de la galaxia y no se sabe que pasará.eso me deja más inquieto

Pues algo pasará, claro.
Pasará que... los planetas se habrán alineado. ¡Oh! ¡Qué bonito! Y ya está.

No se como todavía hay gente que realmente se cree algo de profecías y polladas.

PD: ¿Qué dices que sabían los mayas que nosotros no...? ¿Montar un calendario decente?
Porque nosotros sabemos, otra cosa es que el chapucero calendario juliano esté muy arraigado.

PD2: Como la cosa tendría que pasar en diciembre del 2012, sí que son 3 años casi justos xD
Subir
AaronRomero
#67 por AaronRomero el 16/12/2009
Muchas gracias a todos por la escucha, Pedro el tema ya tiene mas de 2 años y lo creé con el viejo equipo, ahora puedo ponerle algo del triton o del virus rellenando el trasfondo y los FX. Es posible que en breve lo remezcle.

Loflipas, el tema de la percusion es lo que me llevo a hacer la idea principal del tema, le sumé algunas percusiones y creo que la suma es lo que le da la fuerza al tema para tirar p'alante.

Pop, no creo que lo hayas escuchado antes, pero quizás hace recordar un poco la onda de Moby, no creeis???
En lo referente a los sonidos es verdad que les falta algo, pero no le podia pedir mas a mi viejo Korg X3 :D, es por eso que mi sonido actual ha cambiado ya que el equipo da para algo mas.

Gracias a todos y saludos
Subir
dadra
#68 por dadra el 16/12/2009
el fin del mundo es en 2015, que mi telefono no tiene calendario para más!:hedicho:

El fin del mundo fue hace años, pero no nos enterámos!!!:si:

:brindis:
Subir
redfines
#69 por redfines el 16/12/2009
si, la Variax 300 de Line 6.
No la he probado pero supongo que en lo que refiere a electronica y componentes debe ser impecable, solo por ser de Line 6.
Es una especie de "guitarra de laboraorio", segun he leido, con un monton de sonidos diferentes.
Creo que es para quien quiere arriesgarse, tambien. No es sencillo.
Que tal ira de maderas y terminacion?

geefe
Subir
slash-james-kirk
#70 por slash-james-kirk el 16/12/2009
En un pueblo hace mucho tiempo donde todos eran una comunidad estable y en buenas condiciones, la madre de un joven le dijo.
-presiento que algo malo pasara-
a lo que el joven se preocupo y despues a sus compañeros y amigos les dijo
a lo que todos sus compañeros al llegar a sus casas le dijeron a sus familias
a lo que todos ellos les dijeron a todos sus conocidos
llego el momento en que todo el pueblo "presentia" que algo malo pasaria, comenzo el miedo a lo que llegara a pasar, el pueblo tomo la decicion de quemar sus casas, vender sus bienes y abandonar el pueblo y entonces dijeron
-vieron, algo malo si paso-...
------
Interpretenlo como quieran.

(lo escuche en una estacion de radio en mexico 106.5 toño esquinca (o algo asi) y la muchedumbre hablando sobre el futuro y las preocupaciones.
Subir
Trivium88
#71 por Trivium88 el 16/12/2009
Innershade escribió:
Por supuesto que pasará algo, yo creo que si.

Todas las ancianas de este planeta se unirán y crearan un estado político totalitario dónde nos obligarán a comernos al menos 2 platos al dia de lentejas caseras, y a comernos las natillas que nos preparen.

Su plan es el de matarnos a todos por exceso de nutrientes hipercaloricos, y así adueñarse del mundo, y llevar a cabo sus estrategicos planes maleficos de ganchillo.

Jajajaja, el mejor! chapeau!!! :risa:
Subir
Oscar
#72 por Oscar el 16/12/2009

:bailando:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo