Creo que me han timado

Ozzyblack
#49 por Ozzyblack el 21/05/2020
Pero no pongo a eso,
le veo a usted bien travieso
le veo a usted Heleno
El heno de pravia ameno.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
xpx
#50 por xpx el 21/05/2020
pgsmusic escribió:
La verdad es que yo no suelo comprimir las reverbs, siempre busco la mayor naturalidad en el sonido.

Si es lo que quería decir. Que es bastante obvio que si comprimes una reverb no va sonar natural para nada. Cada uno que lo utilice como quiera.

offtopic: después de leer a la gente con todas sus faltas ortográficas ya hasta dudo en poner utilice o utilize, joer.. :D
Subir
Santi
#51 por Santi el 21/05/2020
Voy a probarla ipso facto, gracias.
Subir
1
bocasucia
#52 por bocasucia el 21/05/2020
Que raro escriben estos argentinos... "¿ ahorrá ?" :)

Origami, prueba aquí...

http://www.apurogol.com/
Subir
4
Edetano
#53 por Edetano el 21/05/2020
Me he conseguido conectar a Justin TV, he estado un par de minutillos viendo y de repente me vuelve a salir la pantalla de que necesito comprar la cuenta premium, tendr´q que probar otra opción. Me he conectado a uno de los canales de tarjetaroja pero no sale nada de momento, a ver cuando empiece si hay suerte...que joder, cuatro retransmite poquísimos partidos, y con lo que me gustan a mí los mundiales.

He probado en apurogol también pero es de justin tv y me hace lo mismo, tras un minutillo o así se corta y me pide que compre cuenta premium.
Subir
3
Dr. Neve
#54 por Dr. Neve el 22/05/2020
Zuples escribió:
Pues si , vale eso ...

Anda, pues es verdad!
https://www.thomann.de/es/korg_monotron.htm

Entonces por ese precio, que le vamos a pedir! =D>
Subir
5
txe
#55 por txe el 22/05/2020
Dr. Neve escribió:
Dice que provienen de una Gibson y el vendedor puede saber que es verdad sin posibilidad ya de demostrarlo. En este sentido alguien ha puesto el ejemplo del anticuario

vAmos a ver, yo hace tiempo vendi una pareja de pastillas de una epi viejuna por 25 leuros ahi baratas, me preguntan investigo un poco y ale fabricadas en japon el comprador le di la buena noticia.

Aqui tenemos una pastilla por 60 euros que si no es gibson es claramente chinorris que no le llegara ni a la suela de las mias japos que vendi.

nO se que tipo de foro quereis o si esto es normal en vuetras vidas,

Qquereis un foro de anticuarios especuladores, vende grietas etc ? yo flipo un poco siendo sincero
Subir
1
Ozzyblack
#56 por Ozzyblack el 22/05/2020
Creo que hay predicciones de lluvia. En ese caso puede pasar de todo, y el mediocre de Button tiene la suerte de los tontos.
Subir
bocasucia
#57 por bocasucia el 22/05/2020
Te podrías haber apostado mas porque ¡funciona! xD Es que yo pensaba que se tenia que quedar en rojo la seleccion...jaja.

Bueno muchas gracias!
Subir
1
Dr. Neve
#58 por Dr. Neve el 22/05/2020
Ciertolo que dice SiroVai, la teoría es importantísima, yo ando en ello también y aunque no he aprendido mucho me atrevo a hacerle algunas correcciones a tu proyecto, aqui lo dejo para que lo escuches, no he escuchado los demos que dejaste de youtube, solo leí todo el post, bajé el flp y le apliqué las técnicas que he aprendido, espero te sirve de algo.

Consejos: Veo que metes en un mismo canal del mixer varios instrumentos, así se hará más difícil ecualizarlos, dale a cada instrumento un canal independiente para mayor facilidad. En el máster no metas nada, cero procesadores, si acaso un equalizador, pero en realidad es mejor nada (en el proyecto apliqué al máster un Maximus con el preset Master RMS, sólo para que escuches el track más fuerte). Algo mas, quizá estás utilizando muchos procesos en un mismo canal, aveces menos es más.

Un Saludo y éxitos en tus proyectos.

Link FLP: http://www.sendspace.com/file/253u9b
Subir
Dr. Neve
#59 por Dr. Neve el 22/05/2020
txe escribió:
yo flipo un poco siendo sincero

A ver. Compras naranjas que te dicen que son de Valencia. Y cuando llegas a casa te preguntas: "y cómo sé que son de Valencia?" Como mucho te devolverán el dinero si vas a reclamar.
Subir
kaskosu
#60 por kaskosu el 22/05/2020
Gracias, Eduardoc, tengo algunas más, nos dimos un vuelta el sábado por la rosaleda y el domingo por el retiro y salieron cosas.
Y ahora acabamos de estar en el Parque de Juan Carlos I y yo creo que hemos cogido frío (porque lo hace y está lloviendo); había unas flores rarísimas ya algo ha salido también.
La rosa esta que añades el enlace es una rosa acojonante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo