Voy a probarla ipso facto, gracias.
1
Me he conseguido conectar a Justin TV, he estado un par de minutillos viendo y de repente me vuelve a salir la pantalla de que necesito comprar la cuenta premium, tendr´q que probar otra opción. Me he conectado a uno de los canales de tarjetaroja pero no sale nada de momento, a ver cuando empiece si hay suerte...que joder, cuatro retransmite poquísimos partidos, y con lo que me gustan a mí los mundiales.
He probado en apurogol también pero es de justin tv y me hace lo mismo, tras un minutillo o así se corta y me pide que compre cuenta premium.
3
Creo que hay predicciones de lluvia. En ese caso puede pasar de todo, y el mediocre de Button tiene la suerte de los tontos.
Te podrías haber apostado mas porque ¡funciona! xD Es que yo pensaba que se tenia que quedar en rojo la seleccion...jaja.
Bueno muchas gracias!
1
Gracias, Eduardoc, tengo algunas más, nos dimos un vuelta el sábado por la rosaleda y el domingo por el retiro y salieron cosas.
Y ahora acabamos de estar en el Parque de Juan Carlos I y yo creo que hemos cogido frío (porque lo hace y está lloviendo); había unas flores rarísimas ya algo ha salido también.
La rosa esta que añades el enlace es una rosa acojonante.
1