Creo que me han timado

Ozzyblack
#13 por Ozzyblack el 20/05/2020
Supongo que a ti ganar 60 euros no te cuesta nada, porlo que perder 11 euros en envíos no te es problema. mi problema es que si me ha vendido una pastilla que no es gibson y me va dando largas para devolverla o solucionar el problema, no quiero perder el dinero del envio tambien, encima de **** pone la cama. al principio no me devolvia la pasta sin problema, porque yo no quiero perder el dinero del envio.

por eso me puse en contacto con los dueños, y sin decirle nada parece que al ver el hilo ya se lo penso y me quiso devolver el dinero. pues algo haria. pero no pasa nada, yo se la devuelvo y que la vuelva a poner en venta, a ver si alguno vuelve a caer y monta otro jaleo. ni quejarse uno por una compra horrible puede??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Pink
#14 por Pink el 20/05/2020
Haber yo hace tiempo estuve con la duda como tu, pero como me conozco y se que cada vez quiero más me pillé unos buenos PA's, mi consejo es el siguiente, si te puedes permitir el lujo de meterles caña (no vives en piso o vas a poder sacartelos por ahí de vez en cuando) pillaté unos PA's. Si por el contrario, no crees que apenas los vayas a sacar por ahí y no les vas a poder dar mucha cera, vete directo a por unos de frecuencia plana tipo KRk, porque para una habitacioncilla te va a sobrar, tienen calidad igualmente y te van a salir en general más económicos...por cierto, de cuanto presupuesto estamos hablando??
Subir
2
Pink
#15 por Pink el 20/05/2020
culturizarse? :?
Subir
1
Edetano
#16 por Edetano el 20/05/2020
Igual es meterme dónde no me llaman, pero, ¿si te la mandó en un sobre no puedes hacer tu lo mismo y au?
Subir
franss99
#17 por franss99 el 20/05/2020
superlimon escribió:
Es deformación profesional....
Yo,como músico... Sufro a menudo en sitios con música mala, me mosquea... y cuando es buena, disecciono mentalmente a la banda en cuestión, lo que hacen en cada momento. Aún manteniendo una conversación...Es el precio que hay que pagar.... supongo.

No lo hubiera dicho mejor :)
Subir
8
Ozzyblack
#18 por Ozzyblack el 20/05/2020
Por cierto solker donde compraste la geforce gtx 250 por menos de 100 euros? http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35896 es muy cara, tu no te deberias referir a esta? http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35896 es la geforce GTS 250.
Subir
1
sancheski
#19 por sancheski el 20/05/2020
A mí en principio me parece que no es original, aunque tampoco tiene pinta de ser china. Habría que haber visto unas cuantas p90 de los 80-90 para estar bien seguro, y no es mi caso. Yo las pocas que he visto de los 80 tenían la fecha estampada en tinta porque eran de las de principios de década. Y de los 90 no he visto nunca ninguna por debajo. Se me hace raro que el agujero para la salida del cable no esté a un lado. Tal vez alguien que tenga alguna de esa época pueda arrojar algo de luz sobre el asunto.
Subir
4
rafalynch
#20 por rafalynch el 20/05/2020
como va a saber nadie como es este controldador si hasta julio no sale.. #-o jeje
de todas formas ¿alguien sabe como suenan los productos de american audio? en eso estoy algo pez... :roll:
estas son las caracteristicas de la vms4:

Audio Features:
24-bit 48 kHz analog audio
16-bit 44.1kHz USB audio
10-bit resolution on all analog fader controls
THD 60dB*
S/N ratio >85dB*
Analog channel audio latency < 1msec
Selectable USB modes: 4 in 4 out mode for running software effects on phono/line analog channels or 2 in 8 out mode for running 4 software channels and master recording

* For each audio channel, both line and phono modes

Que tal sonará? parece que hasta julio ná de ná. lo mismo me pienso en jubilar mi RMX, lo que pasa que si suena peor... [-X nose.....ya veremos como salgo del verano...jejeje

Aqui un video DEMO del controlador....http://www.youtube.com/watch?v=QZx_Xx45NlQ

Saludos
Subir
fernando s
#21 por fernando s el 20/05/2020
Esto es lo que he sacado del monitor izquierdo, el derecho es del estilo.

Ojo, que se puede ver perfectamente como un monitor de campo cercano deja de ser plano en función de la sala (para los que piensan que con ponerse a un metro ya está todo solucionado).

Por cierto, para subir adjuntos hay que darle a "responder" y te da la opción, desde "respuesta rápida" no.
Saludos.
Subir
2
franss99
#22 por franss99 el 20/05/2020
Deejayshak escribió:
cada parte es monofonica y como mucho se puede buscar una polifonia cutre si usas varias partes a la vez :wink:

Gracias! :)
Subir
3
sancheski
#23 por sancheski el 20/05/2020
#20 sobre hacer descarte por el tipo de rosca yo no estaría tan seguro. En los 80 Gibson usaba muchos herrajes Schaller fabricados en Alemania (con logo Gibson), incluso a finales de los 80 las humbuckers 490 tenían bobinas Schaller. Perfectamente podría haber alguna pieza con rosca métrica. A saber...
Subir
Ozzyblack
#24 por Ozzyblack el 20/05/2020
Muchas gracias sancheski, una pena queno haya informacion de estas pastillas. A mi quitando el cable que es metalico me parece igual que unas chinas que pongo en el comentartio #1 , en muchas fotos relacionadas mne aparecen unas pastillas marca Artec que son como esta con el cable de metal.

He intentado ponerme en contaco con el que me la vendio pero me ha bloqueado por guasap y por aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo