[Este MP3 ya no existe]
La voz de Sara Campbell junto con esos coros,están como para enamorarse !
Y con eso me he quedado,a parte de aprovechar la pista de guitarra,casi que dejo el tema desnudo,pero me encantan esas melodias de voz,dentro de mis posibilidades he intentado darle el protagonismo que merecen !
felicidades desde aqui para Maydrim !!
espero que les guste !
cordial saludo
8
Acabo de probarlo con la tarjeta integrada. Sin drivers asio ni nada, a 47 ms de latencia, y no hace ningún chisporroteo. ¿Pero esto qué demonios es?
4
Bueno, yo creo que es cuestión de ir alternando y ver como reacciona el publico...
Si ves que se enganchan a lo nuevo pues sigues tirando de ahí... en cuanto decae la cosa... pues hit al canto..
Me he descargado la ultima version del VIPCleaner, ante todo muchas gracias a ti Fran, Poeta por el video (muy bien explicado) , Mvina y los que particpan colaborando es estos proyectos.
Me ha surgido un problema.. al limpiar los archivos no usados hice una copia de seguridad y tal y le di a limpiar.
He abierto un proyecto y no encuentra algunas pistas ahora, le doy a buscar y con el explorador voy a la carpeta Back que el Cleaner ha creado pero no aparece esa pista.
Nada.. ni caso!! yo habia borrado anteriormente esas pistas, no el VIPCleaner
En otros proyectos como la seda.
Saludos y muchas gracias por todo.
Joder que si se parece?, lo difícil es encontrar alguna similitud con una real.
Tipo de trenzado del cable, forma de la base (fijaros en los dos puntos hundidos en el centro), largo de los polos magnéticos, tamaño de los tornillos de sujeción de la bobina,
2
#69 yo con esa foto tampoco diría que es un p90 Gibson, pero es mi opinión.
Y ya el remate la cogida de los tornillos la real un taladro, la otra abierta