Creo que me han timado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Dr. Neve escribió:No digo eso. Si te vendo algo, y me acusas de que te he timado porque que es falso, eres tú quien debe demostrarlo. Lo digo muy en serio.
Creo que en este caso no tienes razón,es decir,si tú denuncias a alguien por estafa evidentemente que tienes que demostrar que te ha estafado, pero aquí nadie ha denunciado a nadie así que no creo que sea obligación del afectado demostrar nada.
Por otro lado,me parece que es un razonamiento peligroso,porque una cosa es demostrar que una pastilla es gibson ( relativamente fácil,solo tienes que encontrar una igual y comparar) y otra muy diferente es demostrar que no es Gibson,para demostrar que no es Gibson no te quedan más narices que averiguar exactamente qué pastilla es y compararla en fotos con dicha pastilla para demostrar que no es gibson sinó Artec,duncan Designed o lo que sea.Eso coloca al comprador en una posición de indefensión ,no tiene sentido.
De verdad que yo no comprendo que es lo que queréis discutir,el compañero moderador lo ha dejado muy claro,el vendedor es responsable de acreditar lo que dice que está vendiendo.
Yo no sé quién le ha vendido la pastilla al compañero,no conozco al vendedor ni al comprador,pero creo que podrías ser un poco más justos con vuestros comentarios.
Creo que puesto que el compañero ha recuperado su dinero y todo se ha arreglado este hilo ya no tiene sentido,no soy partidario de meter el dedo en la yaga,si dependiera de mí cerraría el hilo porque el vendedor ha resarcido y no es necesario cebarse pero es que aquí hay un montón de compañeros que tenéis una actitud con la “víctima” que no comprendo. Creo que hay que demostrar un poco de grandeza y tratar de ser más imparcial.
Tito_roca escribió:Creo que este parametro es como denominan en los sintes moog a la envolvente del filtro. ¿no?
Quizás te refieras a que afecta a la cantidad de modulación que aplica la envolvente sobre el. ¿No?.
Estaríamos hablando entonces de Típico parámetro del filtro denominado "FIlter ENV MOD AMOUNT".
En un valor de 0-100 un ajuste de cero sería sin modular por la envolvente del filtro y un valor de 100
máxima modulación del filtro por la envolvente.
Nueva pregunta: ¿Que es la Síntesis de Distorsión de Fase? ¿Que sintes fueron famosos por ella?
Asraaaa!!! La que has "liao"!!
La verdad es que ha sido una de las musicanzas que más me ha gustado en todo el tiempo que llevo jugando
Es, o no es un sacrilegio? Pues, como diría Homer Simpson: Eso lo decidirán los jueces
:silbar: Si, claro, por supuesto...Ejem... Estooo... Por favor!! Desconfías de mi honradez??
Actualizo:
24 - jesus_menguiano
20 - apesardetodo
15 - Zarpo
12 - Altariel
9 - dsn2304
9 - asrael
3 - Innisfree
2 - Woden
1- Moitochove
1- hollenius
Y otra más:
La verdad es que ha sido una de las musicanzas que más me ha gustado en todo el tiempo que llevo jugando
Es, o no es un sacrilegio? Pues, como diría Homer Simpson: Eso lo decidirán los jueces
apesardetodo escribió:Hezú! Recuerda que un punto es mííííío... No te los vayas a quedar tú todos... 8)
:silbar: Si, claro, por supuesto...Ejem... Estooo... Por favor!! Desconfías de mi honradez??
Actualizo:
24 - jesus_menguiano
20 - apesardetodo
15 - Zarpo
12 - Altariel
9 - dsn2304
9 - asrael
3 - Innisfree
2 - Woden
1- Moitochove
1- hollenius
Y otra más:
No se si se pueda llamar consejo esto que te voy a escribir, pero podés tomarlo (o no) como una simple sugerencia:
A la hora de componer algo o cuando quiero o intento yo lo que he hecho (esto es muy personal) es centrarte en el estilo, género, sub-género,etc. musical en el cual querés componer y escuchar lo más que se pueda ese tipo de música para poder "captarle" la escencia, estructuras armónicas y rítmicas, etc.
Ya después todo depende de cuan inspirado estés. Aunque tener una base bastante de sólida de armonía ayuda mucho.
Y bueno, lo que dice el usuario de arriba es muy cierto.
Saludos.
A la hora de componer algo o cuando quiero o intento yo lo que he hecho (esto es muy personal) es centrarte en el estilo, género, sub-género,etc. musical en el cual querés componer y escuchar lo más que se pueda ese tipo de música para poder "captarle" la escencia, estructuras armónicas y rítmicas, etc.
Ya después todo depende de cuan inspirado estés. Aunque tener una base bastante de sólida de armonía ayuda mucho.
Y bueno, lo que dice el usuario de arriba es muy cierto.
Saludos.
yo pense que me pedian fotos de la guitarra y que se viera el numero de serie porque ellos miran el numero de serie y les da igual los componentes, y me dijeron que no es original cuando les conteste porque el que me atendia los correos solo miraria el numero de serie... a Marcelo le emnvie el enlace a este hilo que supongo que le daria iigual...
yo he entendido que no es gibson original que es de lo que iba el correo, no he pensado a que se refieran que no es ogirinal de la guitarra, porque la guitarra de las que le pase el numero de serie no lleva p90 y eso lo vierno y me dijeron el modelo exacto de la guitarra ...
yo he entendido que no es gibson original que es de lo que iba el correo, no he pensado a que se refieran que no es ogirinal de la guitarra, porque la guitarra de las que le pase el numero de serie no lleva p90 y eso lo vierno y me dijeron el modelo exacto de la guitarra ...
yo tambien estoy de acuerdo, hay compresion en calidad, pero tambien a mi me da como la sensacion de que hay un compresor que reduce mucho los picos, haciendo que los temas tengan mas rms pero perdiendo muchisima calidad, es algo raro, lo se. pero lo noto, sobretodo con un tema ''the computer'' de joahquim garraud (un temazo) independiendo de la calidad de audio que pueda tener youtube, me parece mucho mas ''dinamico'' el video que hay en youtube que el tema en spotify.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo