Pues si, el 24 de dicembre de 2015 ingresé 400 euros por una pedalera que jamás me llegó y tras más de dos meses de esperar, hacer malas tripas y perder mucho tiempo (yo y gente de mi alrededor) quedamos en que me devolvería el dinero.
Jamás tuve información sobre el envió del paquete, en ninguno de los dos casos, porque supuestamente fueron dos veces las que me mandó el paquete, la primera se "confundieron" y se lo devolvieron y la segunda "desaparecido en combate".
Total que quedamos en que me devolvería el dinero y el medio por el cual lo haría ya que desconfiaba de el, como tardaba y no lo hacía se lo decía por whatsap hasta que me cortó todas las comunicaciones, ni teléfono, ni whatsap ni sms, ni por aquí.
Así no se trata a la gente ni se juega con el dinero, ilusiones y el tiempo de los demás, ya no solo el mío sino el de los de mi alrededor, vecinos y familiares que estaban pendientes de si llegaba el paquete porque como no había seguimiento ni información solo había impaciencia y frustración. Los del grupo con los que toco también se hacían cruces de lo que estaba pasando y perdieron su tiempo y yo pasé unas navidades de mierda haciendo mala sangre.
Una hora después de contactar con Joan por whatsap y después por teléfono quedamos en la forma de pago (yo quería contrareembolso) pero me dijo que el siempre lo hacía por ingreso en cuenta y así lo hicimos, esa misma mañana se lo ingresé y así se lo comunique inmediatamente, cumplí mi palabra, ahora falta que el cumpla la suya.......... me parece que ya va siendo hora.
Joan, supongo que estarás leyendo esto y está bien que des la cara y pidas disculpas a la gente, pero tienes que reconocer que desde febrero que me dijiste que me devolverías el dinero es alucinante que no lo hayas hecho y yo siga sin mis 400 euros, no se donde está la excusa que puede haber para no haberlo hecho y ni siquiera comunicarte de alguna manera.
Mi número de teléfono sigue siendo el mismo, mi dirección también y sigo por aquí así que con todo lo que has escrito a ver si cumples tu parte y me devuelves el dinero en breves.
Seguiré informando del tema por aquí