Creo que me han estafado en compraventa
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
#75 si lo del muro está muy bien cuando sale todo bien, pero cuando la persona en cuestión va cambiando de perfil como de camisa pues ya sabéis... Uno era "theking", otro "joan" y este último lo tenéis al principio del hilo y bueno pues mañana se hará otro, así que ojito con este sujeto, vete a saber a lo mejor mañana usa la cuenta de su esposa, la de sus padres o la de ahorro de su hijo para seguir haciendo "negocios" por el foro.
Yo también creo que hay que ser prudente y no pillarse los dedos, mira aquel al que no le pagaban el alquiler durante meses y tenía que pagar las facturas del moroso y todo y, un día arto no se le ocurrió otra cosa que cambiar cerradura... Así que paciencia y los demás a darse por advertidos.
Yo también creo que hay que ser prudente y no pillarse los dedos, mira aquel al que no le pagaban el alquiler durante meses y tenía que pagar las facturas del moroso y todo y, un día arto no se le ocurrió otra cosa que cambiar cerradura... Así que paciencia y los demás a darse por advertidos.
Baneado
La cuestion esta en que se puede hacer asta docientas cuentas y publicar material que ni tiene y sacar un buen dinero al mes...200 de uno,300 de otro y 400 de otro,saca limpios sus 2000 pavos al mes y eso se considera estafa!! La solucion es denunciar con el nombre que da para que se sepa que es el mismo!! Otro iria a su casa con unos amigos y un buen garrote y le daria una sorpresa...porque 100e por lo menos para mi conforme esta la vida son 100e...la gente que comenta en sus anuncios puede ser asta el con otras cuenta...me diran oliscon pero la varias personas que comentan sus anuncios y hablan bien de el algunas son de baleares...casualidad o no...tiempo,asta que se la meta a otro!!
No sé esta página, pero al menos en otras en las que estoy registrado, normalmente tu cuenta está asociada a una dirección IP. La forma que tienen los administradores de una página de evitar la multicuenta es mirando la dirección IP. Si resulta que dos cuentas tienen la misma IP, es que ese usuario se ha hecho varias cuentas.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas