Creo Pantera el Groove Metal?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
mahouman escribió:En el caso del groove metal, es un poco absurdo, ya que aunque en sus inicios era más homogéneo, se ha diversificado tanto que no creo que hoy en día sea una etiqueta útil. Yo no tengo ningún problema en catalogar a Exhorder y Pantera como thrash metal.
jajajajajaj
pantera metal ???
Que miticos exhorder! slaughter in the vatican y the law... discazos!
Hace poco teniamos esta misma discusion en el local, y llegamos a la conclusion de que, slaughter in the vatican no tiene el suficiente groove, y que the law si, siendo este del 92! (solo hay que escuchar la verison de into the void, la bateria es vinnie paul total!!! y que decir del sonido de guitarras o la voz totalmente a los cowboys from hell, aunque menos chillona...), asi que no lo tenemos del todo claro... mucha gente dice que si pantera copiaron el sonido de ellos cuando aun eran unos maqueteros, y supongo que es "oscuro pasado" de pantera da fuerza a esta teoria... pero las fechas a mi no me cuadran, aunque, todo hay que decirlo, no escuche las demos de exhorder, aunque conociendo el slaughter in the vatican puedo hacerme una idea...
Desde luego, por muy groove que sean los dos grupos, son thrash metal de ley
Versionaza!!!
Saludos!
Hace poco teniamos esta misma discusion en el local, y llegamos a la conclusion de que, slaughter in the vatican no tiene el suficiente groove, y que the law si, siendo este del 92! (solo hay que escuchar la verison de into the void, la bateria es vinnie paul total!!! y que decir del sonido de guitarras o la voz totalmente a los cowboys from hell, aunque menos chillona...), asi que no lo tenemos del todo claro... mucha gente dice que si pantera copiaron el sonido de ellos cuando aun eran unos maqueteros, y supongo que es "oscuro pasado" de pantera da fuerza a esta teoria... pero las fechas a mi no me cuadran, aunque, todo hay que decirlo, no escuche las demos de exhorder, aunque conociendo el slaughter in the vatican puedo hacerme una idea...
Desde luego, por muy groove que sean los dos grupos, son thrash metal de ley
Versionaza!!!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo