Supongo que a estas alturas no es una sorpresa para nadie si digo que no han querido publicar mi opinion en su web.
No era precisamente favorable... igual eso ha tenido que ver...
Pues estoy contigo en tu pena a mi también me paso lo mismo con Crisfer y mira que he probado varias tiendas..
Buenas, yo soy de Pamplona, y hace poco fui a la propia tienda a comprarme un ampli sencillito. Mire todo en internet y lleve las referencias a la misma tienda, y el hombre este, miro en el almacen y la mitad de lo que queria no estaba. Le dije que en internet aparecia entrega en el momento, y el hombre ( con sus dos cojones) me monto el pollo de que no puede estar a todo y que para eso esta el mail. (si pone que lo tienen tengo que preguntar??) vale, paso del tema y le pido una alternativa a la pantalla que queria comprar. El tio me empieza que si hay que traer las cosas ya decididas, que si tiene mucho jaleo... ( jode, le voy a comprar a el en vez de a alemania por dejar la pasta en mi propia ciudad y el tio me salta con esas...)compro la pantalla, y resulta que tampoco la tiene y llega en 3 dias, el me llama para avisar y me la trae sin problema alguno. Pasan los 3 dias, voy a la tienda y el tio me dice que la pantalla esta en segovia pero que en dos dias la tengo. Vale no pasa nada, la tendre enseguida, pues no! pasan 4 dias y el tio sigue sin dar senales de vida, Voy a la tienda de nuevo, (que esta a 30 minutos de mi casa) y el tio me dice que nada que sigue sin llegar pero que me llama y me la da. Pues tampoco, le llamo yo pasados dos dias y me contesta de mala leche tambien, pero me la trajo a casa si senor, la dejo en el portal y me llamo al telefono diciendo que la tengo alli que se iba porque ese no era su trabajo. Por suerte la tengo en casa, pero tengo claro que esta es mi ultima compra al chiringuito que tiene ahi montado este tio.
Un saludo
yo tampoco entiendo como le compre al final, pero vaya, el pago porsupuesto lo primero, el no mueve un dedo si no ve la pasta, y como ticket de compra un papelito con un garabato, que resulta que perdio pero que no pasa nada porque se acordaba de mi...
Asi que al final el dinero para alemania, que lo tienen casi todo y al menos no ves la cara que ponen cuando les preguntas algo...
#44 eso por supuesto, siempre miro en tiendas españolas, que el trato en caso de problemas es mas cercano, pero no siempre tienen lo que buscas, y la compra se complica... pero porsupuesto que no incluye a todas las tiendas nacionales, no pretendia generalizar.
si me dieran un euro cada vez que he oido o leido mal de crisfer... que pena de tienda y de ineptos que trabajan ahi, encima ni tienen lo que hay que tener de da explicaciones publicas, su web con su pesimo sistema de stock y su servico post venta literalmente son de lo peor que he visto, yo me he puesto en contacto con ellos alguna vez y parece que el que responde los mails no tiene ni idea aparte de ser un maleducado, no se como siguen abiertos la verdad...