Chules escribió:
Vosotros habéis tenido problemas con MS?
Si, yo me compré allí hace bastante tiempo una Epiphone Dot 335, en principio pedí la china de 300 euros. Cuando me llegó la guitarra me dejó bastante soprendido su calidad, los acabados, el sonido, el mastil... hasta que me dí cuenta de que en la pala ponía "Elitist", que es la serie japonesa que por aquel entonces costaba 1.700 euros.
Music Store contactó conmigo para arreglar el problema (me pregunto si lo hubieran hecho en caso contrario, que me hubieran mandado una china de 300 euros en lugar de un pedido de 1.700).
Les dije que no había problema, ademas ellos se encargaban de los gastos de envío, pero les pregunté si podíamos cambiar el pedido y hacer una financiación de la Elitist. Me dijeron que esta en concreto ya tenía comprador y que si recibían otra lo podíamos hacer sin problema. Hasta aqui todo ok.
El caso es que como me dijeron que la Elitist ya tenía comprador metí una nota en el estuche antes de devolverla, para decirle al comprador que por error me la habían enviado a mi y que le había quitado el plástico protector del golpeador porque no había notado que era la guitarra errónea hasta unas horas después y decirle que por lo demás no había tocado apenas la guitarra, que no se preocupase porque no se trataba de una devolución por defecto sino por error y felicitarle por la gran guitarra que había comprado.
Entre tanto MS me envió el pedido original, ya que al no quedar mas ejemplares de la Elitist preferí pedir de momento esa y ver si la diferencia de calidad era tan grande como para pedir mejor la Elitist cuando la tuvieran. Y si, la diferencia era enorme, asi que les devolví la china y les pedí una Elitist en cuanto la tuvieran. Me hicieron esperar unas tres semanas, y cuando por fin llegó mi Elitist, adivinar que había dentro del estuche... La misma nota que yo había escrito y en el mismo sitio donde yo la había dejado. Era la misma guitarra y seguramente no tenía ni comprador pero por miedo o por lo que fuera hicieron el teatro de decirme que si lo tenía y de hacerme esperar tres semanas como si les hubiera llegado una nueva remesa. Absurdo.
La cosa no terminó ahí, ya que aunque no me quejé a la tienda ni nada por el estilo, si que tuve que pedir una financiación para comprarla. Me ofrecieron por aquel entonces una especie de tarjeta Comfort Card que tenía trato con ellos. Todo parecía normal, pero cuando pasaron varios meses me dió por preguntar cuanto me quedaba por pagar para ver si ahorrando podía quitarme el credito de encima cuanto antes. Y para mi sorpresa terminé sacando en claro que si pagaba 60 euros al mes, solo 30 eran para la guitarra y los otros 30 eran excusas sobre seguros del propio credito, intereses, y milongas por el estilo. Al final tuve que hacer un apaño para deshacerme de ese credito trampa cuanto antes porque me veía pagando la guitarra durante el doble de años de la financiación original y con una suma final de mas de 3.000 euros.
Esto ultimo es mas cosa del banco que de music store, pero que una tienda de instrumentos trabaje con un banco tan usurero tampoco habla muy bien de ella. De hecho creo que el banco ya no existe o fue absorbido por otra entidad bancaria.
Para mi Music Store dejó de existir desde aquella experiencia.