Orbiter escribió:Voy a pagar con tarjeta de crédito y tengo un problema técnico. Entonces como no puedo hacerlo así, pues haré una transferencia bancaria para el día siguiente. Por la tarde recibo un mensaje diciendo que no haga el ingreso porque no tienen esa guitarra y tienen que consultar la disponibilidad. ¿Y si pago con la tarjeta? ¿Qué pasaría? ¿Me devolverían el dinero? Todavía sigo esperando la consulta de la disponibilidad. No son capaces de decir que ha sido un error de ellos por dejar en la web una guitarra que está fuera de producción. Pero lo bueno es que estaba en verde.
No... les habría costado trabajo devolvértelo.
Yo he tenido varias experiencias malas con esta gente, en especial, una que me pasó lo mismo que a tí, bueno... lo mismo no, peor, estaba buscando una ESP, ellos ponía en su web que la tenían en stock, disponible, blablabla... llamo, me dicen que sí, que allí está, compro, pago... y una vez pagado, al par de días, que no, que es un modelo descatalogado y tal... y que no, y justamente habían rebajado por una oferta el modelo y demás, vamos, que ofertan unas guitarras en su web que luego ni tienen... bueno, que les digo que si la pueden conseguir y dicen que no, que me devuelvan la pasta... y dicen que tampoco, que escoja alguna otra del catálogo, a ver si otra ESP que me guste y si no una LTD y luego ya vemos con la diferencia...
Obviamente su maniobra duró lo que tardé en coger el teléfono y llamar... y aceptaron devolverme, pero intentar lo intentaron y por mail no había forma, si dan con alguien que se conforma y pilla otra cosa aunque no fuese la que buscaba... pues hala, sus 2000 pavos pa crisfer.
Unos impresentables por completo... y no de ahora, que crisfer fue una de las primeras que saltó a la red y recuerdo de oir malas críticas durante muchos años, hace ya también tuve yo más problemas con ellos, no de este nivel, pero si igual, retrasos, modelos que no tenían, aunque cosas de no tanto dinero.