claro hombre,como dije antes llevo tocando en grupos toda la vida y no he conseguido nada de fama y apenas algo de pasta,pero por otro lado si he tenido oportunidad de tocar de telonero de grupos como baron rojo,boikot,medina azahara o koma entre otros muchos y eso para mi ha sido una experiencia inolvidable.
Es curioso. Hace un rato volví a casa luego de tocar en un concierto en donde tocabamos 4 grupos (plaza de toros en Avila, a beneficio de unas asociaciones) y el primer grupo que tocó se llama "El último garito", o algo así (creo que son de Madrid) Dos de ellos no tenían menos de 50...uno los pasaba de sobrado. Tocaban rock. Con los ojos cerrados o abiertos solo veías juventud en el escenario.
Ciertamente, el tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos. Con 37 ya me siento como un veterano de guerra al ver a otros de 20 y tantos.
#19 Muchas gracias guitarmadrid! Pues si ya veo que somos muchos cuarentones,ja,ja. Mucha suerte en esos exámenes y un saludo!
#20 Pues una pena que no montaras nunca un grupo, porque con el arte que tienes. Hubiera sido una pasada. Como dices - Quien sabe si en un futuro...
Gracias por los ánimos Cesar. Veo que en este foro, también hay grandes colegas. Saludos!!!
bueno que decirt yo tengo 20 años y siento que ya nunca mas regresare a tocar de nuevo . . .
empeze a los 14 con mis amigos y a tocar pero esa banda acabo luego de eso toque en otros grupos y claro que no importaba nada si la guitarra era de un pack de 150 euros si no tenias pedal la cosa era tocar y ensayar pasarla lo mas de bien con los amigos . . . .
ahora sinceramente a nadie de ellos les importa la musica mi baterista y mejor amigo esta grabando su segundo disco y a los demas poco les importa la musica . .
encerio que a mi personalmente me entristece deseo tocar mas que nada en el mundo pero ya no tengo banda ni amigos ni nada . . . perdi mi tiempo o asi lo siento amo la musica pero lo que mas amaba era hacer musica con mis amigos no se si eso se repetira algun dia. .
te entiendo y animo . . .
pues en mi caso yo nunca he tocado con amigos o colegas de barrio,siempre con gente que le interesaba la musica,el grupo.con el tiempo vas haciendo amistad y a veces salen grandes amigos en el grupo..otras veces no,pero si te importa la musica y tocar que mas da con quien sea si estas a gusto?