¿Crisis de los 40? ¡Puede!

algodon
#25 por algodon el 06/08/2012
El otro dia, parado en un semaforo se pusieron a mi lado 3 chavales de unos 20, cargados con sus bartulos, guitarras, bajos, etc. Sencillamente me salió una sonrisa, y al sentír la cercanía de aquellos instrumentos y escuchar los planes que hacían los chavales sobre la maqueta que querían hacer, me recorrió por el cuerpo una energía que hacia tiempo no notaba, como unos 25 años... Cuando teníamos alquilado un local.
Ahora mismo me viene a la memoria cuando alguno estabamos afinando y decir: "ahí, ahí esta bien" jajajaja y aquello sonar a rayos jajajaja. En fin...
Hace poco, de compras en el (NO PUBLICIDAD) "Tajo Britanico", mi mujer y mi suegra andaban mirando trapos, cortinas o que se yo, pero yo no estaba. Donde andaba yo? Facil, en la sección de instrumentos toqueteandodolo todo como un chaval y pasando del cartel del piano que dice "No tocar" :).
El caso es que ahora, por trabajo, familia etc etc, pues apenas puede uno tocar, pero seguimos estando de suerte los de nuestra quinta, yo tengo 49, y podemos seguir disfrutando, aunque de distinta manera, en sitios como este estupendo foro :bien:
Yo toco la guitarra, bueno, mas bien "aporreo" la guitarra, asi que si a alguien de la quinta con el gusanillo le apetece un "ciber-ensayo", pues nada, aqui estoy :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
becerro
#26 por becerro el 06/08/2012
Alguien escribió:

hola tengo k pillarme una tarjeta de sonido y no se cual jeje!!
dispongo de 2!sound blaster audigy nx y una Extigy..
cual de ellas cojo??las dos estan por el mismo precio

estas para videojuegos son cojonudas, pero si quieres grabar: alejate que explotan :mrgreen:
Subir
anton-cat
#27 por anton-cat el 06/08/2012
También e cruzado la barrera de los 40,y lo que hay que hacer es aprovechar todos los momentos buenos que puedas porque los malos por desgracia ya vienen solos.
Así que si te gusta darle fuerte a las 6 cuerdas aprovecha los momentos que puedas hacerlo y disfruta.
por que la vida se pasa y los buenos momentos son lo único que te vas a llevar.
te lo dice un cuarentón que a vuelto a la guitarra despues de 15 años de haberla dejado y ahora con familia y todo intento compaginarlo,aunque difícil,pero se puede.
en resumidas cuentas..
rock anr roll :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :rock:
Subir
rioj
#28 por rioj el 06/08/2012
Hola fumero72,
La mejor opcion para conseguir cinta es ebay:
http://cgi.ebay.es/3x-RT1L-RT1-L-compat ... dZViewItem

Busca, porque hay varios vendedores.
Saludos
Subir
trullols
#29 por trullols el 06/08/2012
Buenos consejos
anton-cat escribió:
te lo dice un cuarentón que a vuelto a la guitarra despues de 15 años de haberla dejado y ahora con familia y todo intento compaginarlo,aunque difícil,pero se puede.

Mucho tiempo son 15 años, anton-cat ... por cierto, estaba buscando tu presentación en el foro de presentaciones y no te veo ... curioso ...
:desaparezco:
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 06/08/2012
Shardik escribió:
wzmzw escribió:
C o compasillo

El "compasillo" se lo llama al compás de 2/2 (dos blancas por compás) y su símbolo es la C con una línea vertical que la atraviesa.

El compasillo es un compás de 4/4 que se lleva a un ritmo ligero, el 2/2 al que te referieres se llama "compaillo binario", almenos a mí me lo enseñaros así :shock:
Subir
Edu
#31 por Edu el 28/08/2012
me cago en las lucecitas navideñas y en mi mini cutre studio PRO....

El de abajo tambien se caga con lo de la separación del SUPERPRO STUDIO vs CUTRE STUDIO...
Nosotros los pobres y uestedes los ricos.....
Subir
alarikorex
#32 por alarikorex el 05/09/2012
Venga Edu, ánimo que los de tu quinta estamos todos contigo.... :brindis:
Subir
Edu
#33 por Edu el 10/09/2012
#32 Muchas gracias!
Subir
ahenobarbo
#34 por ahenobarbo el 10/09/2012
Gracias Megative, me dijeron que los denon no leian algunos CDs en cuanto llevaban un rato funcionando....

Tambien hay una buena oferta por unos Vestax CDX-05...Son parecidos a los Denon y a los Pioneer??
Subir
kokemoore
#35 por kokemoore el 10/09/2012
Yo estoy por pillar la Wii,parece divertida,ya tengo la xbox y la Ps2 para juegos mas serios.

Saludotes :fumeta:
Subir
tauceti
#36 por tauceti el 10/09/2012
"Guitarrosaurios"! jajajaja, muy bueno.

Yo tenía desatendida la guitarra desde hace unos 12 años, tal vez puede que algo mas.

Creo que además de por el tiempo que no puedes dedicar a la guitarra por el trabajo y la família, en mi caso fue por que me cansé de tocar las cuatro cosas que sabía.

Ahora, después de tanto tiempo, parece que me volvió a picar el gusanillo y con renovada ilusión, intento re-aprender las cuatro cosas que sabía en los pocos momentos que puedo dedicarle a la guitarra.

Aquí se apunta otro "Guitarrosaurio" mas de, practicamente, 49 añitos :bien:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo