Pero insisto, que lo entiendo a medias ... es el audio de los videos que están en este foro, en youtube y muchos sitios de acceso público .... pero bueno, la reputación ya me la diste compi, me da lo mismo, me complacería mucho más que escuches a nuestro Angus, te lo aseguro.
Solo te diría, que no fué un sueño .... que pedazo de concierto ... que grandes ...
Pero bueno, las normas del foro, les vienen por la normativa de copyright, hay que entender, que ellos solo la aplican, habrá quien le guste y quien no le guste, pero de momento poco más podemos hacer salvo no meter en problemas a terceros por no estar de acuerdo con una ley que llama pirata a millones de fans que quieren escucharlo en vez de verlo en youtube, que requiere conexión a internet ...
El futuro está cerca ... ya veis que en youtube, nadie los quita, y si alguien quiere meter un video en este foro, por ejemplo, no comete vulneraciones al dar cabida A MATERIAL PUBLICO DEL MISMO ...
Lo del disco pasado a mp3, insisto, que son los audios extraidos de esos VIDEOS PUBLICOS, sin ánimo de lucro , y con un remite en contraportada que lo explica todo : BY FANS FOR FANS.
Viva ACDC, y sus fans, que siguen grabando sus conciertos, porque les adoramos, antes en cinta de cassette, sin tanto problema legal, y ahora en MP3 o VIDEO en youtube, sin dañar a la banda lo más mínimo, y sin ser retirados los videos, de espacios publicos.