Crítica al foro!

StringWar
#1 por StringWar el 06/05/2012
Muchas gracias, más o menos sabía lo que era, pero quería saber si era muy complicado de hcer y tal, pero si es asi, tan fácil, se lo diré, es la misma canción que en el video bueno gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
stl135856
#2 por stl135856 el 06/05/2012
extreme:
Para las ventas, esta el mercadillo de la web.
Este foro es solo para dialogar sobre los equipos y resolver sus problemas.

POST CERRADO
Subir
2
davidrock
#3 por davidrock el 06/05/2012
Hola soy un nuevo usuario de MAC y como no en el cambio no quería perder mi pasión por Reason, la historia es que en el PC tenía instalado el Reason y copié el Factory Sound Bank y el Orkester Sound Bank en la carpeta de instalación de Reason de tal forma que al arrancar el programa no me pedía los CD´s. Bueno pues en MAc he intentado hacer lo mismo pero ni funciona y está continuamente pidiéndome los CD. Alguien me ouede echar una mano ?

Gracias
Subir
Karlson
#4 por Karlson el 06/05/2012
hombre, el vídeo lo has subido hace 10 horas...es cuestión de esperar un poco.
Subir
Alberto Baneado
#5 por Alberto el 06/05/2012
Ventilador escribió:
No es mi estilo el jazz pero suena tremendo el tema.

que tal ventilador como digo siempre es reagradable que se pueda llegar a otros oidos que no son el estilo que generalmente escuchan y si ademas les parece tremendo ya viva la pepa
un saludong grandullongggg
Subir
2
eltharion8
#6 por eltharion8 el 06/05/2012
Pues yo espero que si no inserte algo en forma tubular (no un tubular bells), pero si algo Oldfield 100%

Y claro que esta anquilosado, de hecho si te fijas en el video del que colge el enlace, fisicamente esta bastante acabadillo el tio. Pero aun mantengo algo de esperanza que el nuevo disco sea bueno.
Subir
Rius
#7 por Rius el 07/05/2012
si, eso es lo que hace que no me acabe de convencer la idea, porque resistencia de unos pocos watios no es problema, pero de tantos lo veo complicado por el tema de la disipacón el calor.

en cualquier caso, tan perjudicial es funcionar con un ampli de mayor salida (ohmios)? es decir, se manejaría mas potencia con menor rendimiento, pero si no se pone a "tope" realmente hay riesgo real de cargarse algo?

supongo que es como todo, y lo suyo sería poner todo acorde pero bueno, por ver que se puede hacer no se pierde nada.

saludos
Subir
1
StringWar
#8 por StringWar el 07/05/2012
Gracias a todos por las respuestas, estoy en esos momentos que te dan ganas de mandar todo a la porra porque uno es músico y no informático y además estoy cansado de la cantidad de tiempo que te puede hacer perder la informática.
Vamos a ver, tengo los drivers de la tarjeta seleccionados en Nuendo y el buffer a 256 samples. Creo que es un problema del midi. Tengo un proyecto con todas las pistas renderizadas a audio y justo cuando empiezan las midis empieza el sonido petardeo.
Además tengo otro problema y es que cuando toco un vst no suena y no da señal el midi, todo esto en Nuendo mientras que en Cubase sí que da señal el midi con lo cual el cable no es, tiene que ser algo de configuración en Nuendo. Para más inri me aparecen en Nuendo los vst cargados pero no puedo verlos ni editarlos, es muy raro porque están ahí peor no puedo acceder a ellos.
Si a alguien se le ilumina la bombilla se lo agradeceré mucho porque estoy hasta las narices realmente...Un saludo.
Subir
Rius
#9 por Rius el 07/05/2012
jejeje

mejor que cuentes tú primero para qué la necesitas! :D

para grabar, para directo? necesitas que sea interface FW o USB?

para voces, guitarras?
Subir
3
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 07/05/2012
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Hace cosa de unos meses, me instalé reason 3, pero resulta ser demasiado "aparatoso" para crear en directo.

Que se lo pregunten a Marc Marzenit...

pero él usa controladores para ello ;D

pd: lo he visto en lleida y en mollerussa, tengo la sessión de florida135, y puf es muy bueno.
Subir
1
Rius
#11 por Rius el 07/05/2012
crudi escribió:
bueno, me pasa otra vez, cuando meto la tarjeta de memoria al mpc se queda pillao, ya no me sale el error de antes pero se queda la pantalla parada y hasta que no quito la tarjeta no sigue funcionando el mpc, la tarjeta la he formateado varias veces, y nada.

Me esta cabreando un poco el aparato este

alguna idea? necesito ayuda

gracias

salu2

hola, yo tengo una mpc 2500 y me pasa lo mismo...yo creo que inserte la memoria con el aparato en marcha ( por accidente ) y se jodio, ahora tengo un disco duro interno y es lo mejor , mas rapido y comodo, lo malo que no consigo actualizar el sistema de la mpc mediante el disco duro y creo que solo se puede mediante la tarjeta...si encuentras alguna solucion avisa jeje .....

salu2
Subir
1
mrk894
#12 por mrk894 el 07/05/2012
AHora mismo uso dos cosas. O lo que te digo de gt6 para algo en concreto... algún efecto raro, algún sonido muy burro que no saque con mi ampli o algo así.
Para grabar con ampli uso mi peavy classic 30 a válvulas, un pedalito de saturación modificado por Analog Man y un beta 57 de momento directo a los previo de la motu. Estoy esperando que me llegue un nuevo previo, a ver qué tal...
Pero aún así, a mí me convence, y eso que mi ampli es de lo más tranquilito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas