Crítica al foro!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Darki escribió:
2- Que tiene mas merito samplear o tocar un instrumento? Lo diré de otra manera,¿que tiene mas merito pintar con acuarela u óleo, o utilizar corel draw o photoshop? joder el que es creativo utiliza las herramientas que tiene a su mano y es distinto lo uno o lo otro pero entre esculpir un busto con un cincel y mucha paciencia o utilizar un amoladora está claro que uno tiene ventaja sobre otro. Aun así cada uno elige la herramienta y cada uno tiene su especialidad.El que copia un cuadro es un gran ejecutor de la técnica pero de inventiva cero, no se tampoco me quiero rayar. Cada uno que haga lo que quiera a mi me gusta todo lo que está bien hecho pero las cosas claras por que yo deprimirme no pero mosquearme igual si...
yo creo que esta es la pregunta que sobra...pongo un ejemplo
la escultura griega por ejemplo
[ Imagen no disponible ]
no se que herraminetas uso el escultor cuando hizo esta escultura pero pongo la mano en el fuego a que esas herramientas eran menos eficientes que las que usan hoy los escultores....entonces, que tiene mas merito??? hacer esa escultura con herramientas actuales o con herramientas de hace 5000 años??? puede parecer que lo segundo no?...y tal vez sea verdad, pero la verdad tambien es que el escultor griego que hizo esto no tubo donde elegir, uso las herramientas que tenia a mano, las de su epoca, supo usarlas con talento y creo esta escultura...bien, pongamos como ejemplo ahora a dos escultores en la actualidad, uno usa herramientas "actuales" y el otro las mismas que este escultor griego...tendra mas merito el que hace la escultura con herramientas de hace 5000 años??...para mi esta pregunta es totalmente irrelevante, lo meritorio es crear la escultura no el uso de tal o cual herramienta, los escultores como todos no tenemos "culpa" de que la tecnologia avance, de que cada vez las herramientas sean mas eficientes, en el ejemplo cada escultor escoge un camino, en el caso de la musica tambien, se escoge hacerla con herramientas "clasicas" o con las mas "avamzadas" o una mezcla de ambas.
A mi no me vale que se heche por tierra o se menosprecie algo por estar hecho con ordenador en vez de con instrumentos acusticos de toda la vida, parece que hay musicos que son "mas sentimentales" y parece que profesan incluso mas cariño hacia unos intrumentos y unos metodos que a la musica en si
de todas formas no creo que se obtengan exactamente los mismos resultados con unas cosas que con otras, por eso creo que son compatibles, en funcion de lo que busques usas instruentos acusticos, o grabas en cinta o usando tal o cual aparato...si buscas otro sonido o caracteristicas pues usas ordenador, sampler, etc etc
lo dicho, el merito es crear arte, sacar la musica de tu mente para que el resto pueda oirlas....lo demas son frikadas, sentimentalismos y hasta prejucios.
mod
Hola, hace un par de semanas que me ofrezco como cantante para grabaciones y coros, y contesté a un anuncio de un tipo que necesitaba voces femeninas para una maqueta que está realizando. El caso es que parece que el tema va adelante, pero no tengo ni idea de cuanto debo pedir :c, por que estas cosas se hacen por dinero, no?
Podeis echarme una mano? Orientarme?
Podeis echarme una mano? Orientarme?
ahora te digo los que uso yo para hacer dance y trance,una burrada pero todos tienen algo que me gusta,empiezo:
adicctive drums(baterias)
ezz drummer(baterias)
adventus(muy bueno pra leads)
atmosphere(perfecto para pads y strings)
bass station(mediananmente bueno para bajos)
chameleon5000(me gusta algun sonido)
cs-80(sonido retro muy bueno)
discobery v2(buena calidad de sonido)
hypersonic 2(1800 presets,bastante completito)
massive(sonido bien potente y extraño)
minimoog v(otro con sonido retro bueno)
moog modular v2(sonido retro)
nexus(el mejor para trance,lo recomiendo)
ni pro-53(otra jolla de los sintes,muy bueno)
octopus(a mi me gusta la calidad que tiene)
zeta(magnifica calidad de sonido)
y tengo mas pero estos son los mas destacados,osea los que mas me gustan
espero que te sirva de ayuda rato11
a otra cosa si quieres un vst bestial de piano pillate el ivory.
eso si son 40 gigas de vst,bestiallllllllllllllllllllllllllll
adicctive drums(baterias)
ezz drummer(baterias)
adventus(muy bueno pra leads)
atmosphere(perfecto para pads y strings)
bass station(mediananmente bueno para bajos)
chameleon5000(me gusta algun sonido)
cs-80(sonido retro muy bueno)
discobery v2(buena calidad de sonido)
hypersonic 2(1800 presets,bastante completito)
massive(sonido bien potente y extraño)
minimoog v(otro con sonido retro bueno)
moog modular v2(sonido retro)
nexus(el mejor para trance,lo recomiendo)
ni pro-53(otra jolla de los sintes,muy bueno)
octopus(a mi me gusta la calidad que tiene)
zeta(magnifica calidad de sonido)
y tengo mas pero estos son los mas destacados,osea los que mas me gustan
espero que te sirva de ayuda rato11
a otra cosa si quieres un vst bestial de piano pillate el ivory.
eso si son 40 gigas de vst,bestiallllllllllllllllllllllllllll
o es una version de logic rara o es alguna version de plugin rara que te esta dando problemas, si has isntalado algun plugin nuevo hace poco, puede que sea eso.
De todas formas cuando te de un error lo mejor es copiarlo y pegarlo en google, ya veras como le ha pasado a mas gente, pero lo suyo es que lo pongas en ingles claro....
pues para el estudio un macpro
para llevarme por ahi un macbookpro
vaya pregunta
un saludo!
De todas formas cuando te de un error lo mejor es copiarlo y pegarlo en google, ya veras como le ha pasado a mas gente, pero lo suyo es que lo pongas en ingles claro....
pues para el estudio un macpro
para llevarme por ahi un macbookpro
vaya pregunta
un saludo!
A mi también llevan acosándome varios meses los de Ya y Ono. Probé de todo, desde colgarles directamente hasta preguntarles de qué se trataba la oferta y luego dejar a la persona hablando sola. Y no es por ser cabrón, ya les expliqué las 5 o 6 primeras veces que no me interesaba nada de lo que me quisieran ofrecer. Se lo dejé tan claro como: mira, aunque me dierais el servicio gratis para siempre no lo querría... pero no funciona.
En mi caso creo que había un problema y por eso están tan pesaos. La linea está a nombre de mi madre, pero ella no vive aquí, así que como no tienen su negativa siguen llamando una y otra vez.
Cuando me llegaron a cabrear de verdad fue cuando mandaron a dos comerciales super agresivos a mi casa. Esta peña me aconsejó que falsificara la firma de mi madre para cambiar el contrato. Les dije que no iba a hacer tal cosa, que si me había tomado por idiota o algo así. Luego les dije que no me intersaba su servicio porque no incluía televisión, solo internet y teléfono... y me dijeron que no me preocupase, que se podía piratear facilmente, que uno de ellos me daba su movil y me pasaba los códigos cuando fuera necesario
Impresionante lo mafiosos que pueden llegar a ser.
Y ya por último, es curioso que la teleoperadora que llama aquí también tiene acento sudamericano... que no digo que fuera la misma persona, pero sus maneras eran las mismas. A mi novia la vaciló una vez y le contestó una bordería increible, que nos quedamos aquí a cuadros.
Está claro que alguien seguro que cede a este acoso, pero conmigo van apañaos.
En mi caso creo que había un problema y por eso están tan pesaos. La linea está a nombre de mi madre, pero ella no vive aquí, así que como no tienen su negativa siguen llamando una y otra vez.
Cuando me llegaron a cabrear de verdad fue cuando mandaron a dos comerciales super agresivos a mi casa. Esta peña me aconsejó que falsificara la firma de mi madre para cambiar el contrato. Les dije que no iba a hacer tal cosa, que si me había tomado por idiota o algo así. Luego les dije que no me intersaba su servicio porque no incluía televisión, solo internet y teléfono... y me dijeron que no me preocupase, que se podía piratear facilmente, que uno de ellos me daba su movil y me pasaba los códigos cuando fuera necesario
Impresionante lo mafiosos que pueden llegar a ser.
Y ya por último, es curioso que la teleoperadora que llama aquí también tiene acento sudamericano... que no digo que fuera la misma persona, pero sus maneras eran las mismas. A mi novia la vaciló una vez y le contestó una bordería increible, que nos quedamos aquí a cuadros.
Está claro que alguien seguro que cede a este acoso, pero conmigo van apañaos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas