Perdonadme por que me vais a odiar, pero para mi casi cualquiera del Load
Welcome home sanitarium
One
Ride the ligthning
Fade to black
Master of puppets
The four hoursemen
Orion
Puff. Creo que me dejo unas 4 o 5 «mejores».
La verdad casi todas las del kill em all, en especial The four Horsemen! y One por ahi tambien, luego las demas no me llaman mucho la atencion.
Como calidad musical a mi juicio es Orion, aunque por supuesto tienen temas que me gustan más
Baneado
Si tiene que ser una, pues que sea "One".
Los arpegios son una completa delicia (escucharlos y tocarlos), las intervenciones de Kirk totalmente inspiradas y totalmente en línea con la idea y la estructura armónica (por favor abtenerse los opinadores de que podría ser mejorado por Friedmann). La letra, la melodia y el timbre de Hetfield basicamente todo magistral. El final ametrallante en contraposición a la serenidad del principio... me descubro. Que canción tan buena y tan bien hecha.
Después, me gustan muchas otras, quizás "Orion" en segundo lugar, y para completar el podium...por ejemplo "Blackened". Y curiosamente no pongo ninguna de "Ride.." que es mi album favorito.
Totalmente de acuerdo contigo.
Hola Hermano.
Pues depende de que signifique "calidad" para ti.
Si hablas del tema de composición, desde mi punto de vista como guitarrista si tuviera que escoger lo haria entre el "One" por supuesto y el "Master Of Puppets". Son obras maestras.
Si para ti la calidad tiene que ver con el sonido, desde el punto de vista como productor pues te digo que el álbum negro y el Load están muy bien logrados sonoramente. Las baterías en especial suenan brutal. El "Wherever I may Roam" es un temazo, ademas todos los instrumentos se escuchan claramente en la mezcla. Muy bien producido.
Saludos.