sinceramente ninguna si acaso la jaguar pero de esas no llevaria del todo bien con un estilo de rock te recomiendo mas ibanez o cort para esos estilos
#2 no he visto ningun guitarrista de indie con ese tipo de guitarra, busco un sonido fender (sé que es obvio que tendria que comprarme una fender, pero no me alcanza el dinero)
Yo iría seguro con la strat, se apega al sonido que buscas (no me imaginó a los strokes con otra guitarra) y si algún día quieres experimentar en otro género la guitarra es lo suficientemente versátil como para responder en otro genero (a menos que le.exijas un metal muy pesado)
En segundo lugar dejaría la teleca
Yo si fuese tu, iria a por una Fender Strat Standard de Mexico, con pastillas Single las tres, que quizás te salga 100-150€ mas cara que la Vibe, pero la diferencia de sonido es notoria.
Fender Strat o Tele segunda mano, no tengas manías de "quiero estrenarla" y hazte un favor. Suerte!
Yo iria a por una strato, y como dicen por ahi, pilla una mexico aunque sea de segunda o incluso una japonesa si tienes la opcion.